Florentino Pérez ordena negociar con el jugador que echaron del Barça por mala conducta
-
Florentino Pérez también ficha a la joven perla del fútbol colombiano para el Real Madrid
-
Árbitros de la jornada 23 de LaLiga Santander: Gil Manzano, para el Real Madrid-Atlético
-
Sin perdón, Florentino Pérez le cierra las puertas del Real Madrid, arrepentido de la traición
Alejandro Grimaldo se fue del Barça por la puerta de atrás, sin llegar a debutar en el primer equipo. Se cansó de esperar una oportunidad, y por eso tomó la decisión de firmar por el Benfica. Pese a ser considerado como una de las grandes joyas de La Masía, nunca le transmitieron confianza ni le dejaron demostrar sus cualidades, y antes que apostar por él, prefirieron traer a jugadores como Lucas Digne para convertirse en el relevo de Jordi Alba.
Eso provocó que el ex del Valencia abandonara el Camp Nou con un enfado monumental, y criticó con dureza a Luis Enrique, señalando que no conocía a ningún canterano, y que no trabajaba el futbol base ni daba minutos a los jóvenes talentos. Desde ese entonces, el asturiano le puso la cruz, y eso explica el por qué nunca contó con él para la selección española. Y fue señalado como un futbolista problemático y con mala conducta.
Pese a que se ha hablado en más de una ocasión de una segunda etapa en la escuadra culé, nunca ha estado cerca de suceder. En cambio, sí que puede acabar llegando al Real Madrid, después de conocerse que Florentino Pérez tiene el punto de mira puesto en el lateral zurdo de 27 años, como ha informado el portal web ‘Fichajes.net’, que ha avanzado esta exclusiva. Valoran las cualidades y la experiencia que tiene, aunque es otro factor el que más seduce.
Evidentemente, es el hecho de que finalice contrato en el mes de junio, y por lo tanto pueda incorporarse sin coste alguno. Ha comunicado que quiere abandonar Lisboa, y en el Santiago Bernabéu piensan en él para convertirse en el verdugo de Ferland Mendy, que ha sido colocado en la lista de transferibles. Por mucho que ya tengan pactado el retorno de Fran García desde el Rayo Vallecano, Grimaldo también gusta mucho.
Un golpe letal al Barça.