Hay sorpresa para el tridente del Real Madrid: junto a Endrick y alternativa a Haaland y Mbappé, la nueva apuesta de Florentino Pérez
-
El casting para llevar el ‘9’ de Benzema si no renueva con el Real Madrid tiene 2 finalistas
-
El ‘10’ de Modric ha sido ofrecido al ‘niño maravilla’ que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid sí o sí
-
Nacho, 300 partidos con el Real Madrid y mucha incertidumbre con su futuro
Marcus Rashford es sin ningún tipo de duda, uno de los jugadores más determinantes de todo el planeta a día de hoy. El rendimiento que está ofreciendo en las filas del Manchester United es simplemente espectacular, y se lo pueden preguntar al Barça, que lo sufrió de primera mano tanto en la ida como en la vuelta de la ronda previa de la Europa League, siendo uno de los responsables de la eliminación del conjunto dirigido por Xavi Hernández.
Con 25 años, por fin ha conseguido explotar todo el potencial que se le veía después de irrumpir en la élite de la mano de Louis Van Gaal. Y eso ha hecho que Erik Ten Hag pida a la directiva hacer todo lo posible para asegurarse la continuidad a largo plazo del internacional inglés, que solamente tiene un contrato válido hasta 2024. Por desgracia, todos los intentos están siendo inútiles hasta la fecha, y eso ha llevado a pensar que estaría meditando abandonar la Premier League.
El Paris Saint-Germain es colocado como el principal admirador del crack de los ‘red devils’, aunque ahora en ‘Don Balón’ se han atrevido a situar al Real Madrid como otro pretendiente de lujo. Florentino Pérez lo tiene en el punto de mira para completar un tridente de escándalo, acompañando a Karim Benzema y a Vinicius Junior, a los que se sumará Endrick a partir de 2024, previsiblemente como sucesor del último ganador del Balón de Oro.
Desde el Santiago Bernabéu también estarían muy interesados en Rashford, a quien contemplan como un magnífico ‘plan B’ a las incorporaciones de Erling Braut Haaland y de Kylian Mbappé, debido a que tendría un coste más asumible. Para ser más exactos, bastaría un pago aproximado de 100 millones de euros para lograr que en Old Trafford le abrieran las puertas de salida. No pueden exigir mucho más, considerando que en 12 meses recibirá la carta de libertad.
Conviene no perder detalle ni por un segundo acerca de este tema.
Pero qué Mbappé, que Haaland ni que ocho cuartos? Muchas luces no tenéis no?