Courtois también protesta por Gil Manzano: "Tampoco se pueden quejar de la falta del gol"
-
El Atlético de Madrid ya no se calla y estalla en Twitter: "Así está la pierna de nuestro 'agresor'. Nada nuevo en el Bernabéu"
-
Simeone también estalla tras lo del Bernabéu: "Se repite y se está haciendo normal"
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, aseguró que les "sabe a poco" el empate frente al Atlético de Madrid y criticó que "contra 10", no pueden "regalar faltas" como la del gol del uruguayo José María Giménez que a la vez calificó como una infracción "muy ligera".
"Ha sido un partido muy cerrado. En la segunda parte empezaron mejor, vino la expulsión y nos olvidamos un poco de jugar para atacar su bloque bajo; intentamos buscar la pelota más complicada. Contra diez no podemos regalar faltas, que fue, en mi opinión, muy ligera. Salvar un punto mejor que cero está bien, pero sabe a poco", dijo en DAZN.
"Ellos bajaron mucho, defendieron, y tuvimos que circular rápido el balón; y no lo hicimos. Está bien que Álvaro haya metido su gol, y hay que seguir", explicó.
Un Courtois que analizó el arbitraje de Gil Manzano.
"Desde donde yo lo vi, hace un gesto. Si es roja o no... lo dejo ahí. Tampoco se pueden quejar de la falta que les han pitado antes del gol", declaró.
Además, ponderó a Álvaro Rodríguez, quien se convirtió en el jugador más joven en marcar en un derbi entre Real Madrid y Atlético en el Siglo XXI.
"Es un chico que trabaja muy bien en los entrenamientos. Dio una asistencia contra Osasuna, hoy hace un gol... ojalá que siga así", aseguró.