Rompió el pacto entre el Real Madrid y el Atlético y ya brilla con Arbeloa
Antes de que comenzase el derbi liguero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la noticia del debut de Jesús Fortea en el Juvenil A de Arbeloa reabrió el tema entre el pacto de no agresión entre ambos clubes madrileños.
El pasado mes de julio rompieron el acuerdo y todo saltó por los aires cuando se dio a conocer el fichaje del canterano rojiblanco por el conjunto blanco. El lateral derecho valenciano puso fin a su etapa en el Atlético para aceptar el desafío de jugar en el equipo rival. Florentino Pérez le quería desde hacía meses y el tiempo le está empezando a dar la razón.
Con apenas 15 años ha debutado con el Juvenil A bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa contra el Rayo Alcobendas, partido que terminó ganando el Real Madrid 3-0. Se trata de su primer gran salto en el club ya que por su edad le correspondería jugar en el Cadete A.
✅ ¡Otra victoria más para el casillero!
🆚 Juvenil A 3-0 Rayo Ciudad Alcobendas #LaFábrica pic.twitter.com/MDx9OilX6k— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) February 25, 2023
Florentino quiere fichar más canteranos del Atlético para el Real Madrid
Después de seis meses desde que aterrizase en la famosa Fábrica merengue, Jesús quiere demostrar que Florentino no se equivocó cuando apostó por él. Desde que llegó ha estado jugando en categorías superiores y se enfrenta cada fin de semana contra rivales que son mayores que él. No hay duda de que es un día especial para él ya que su nivel le está permitiendo tener más experiencia para subir algún día al primer equipo.
Además, el hecho de que debutara horas antes del derbi hace que se haya vuelto a abrir el debate acerca de quién fue el culpable de que ahora puedan robarse jugadores de las canteras. Según apunta As, el Real Madrid está ojeando más jóvenes rojiblancos y parece que el caso de Fortea será el primero de muchos.