Ancelotti ‘extirpa’ al jugador tóxico en el vestuario del Real Madrid, o cambia o no volverá a jugar 1 minuto
-
Este chollo de mercado no será fácil para Real Madrid y Atlético: la competencia está en Italia
-
El Real Madrid se estanca y no ve la luz
-
El paradón de Courtois que evitó la derrota el Real Madrid y desesperó a Borja Iglesias, no sabía si reír o llorar
A Eden Hazard ya sabe lo que le espera en los próximos meses. Porque Carlo Ancelotti le ha dejado muy claro que si no ve un cambio de actitud radical en el ‘7’, y empieza a comportarse como un verdadero profesional, no volverá a ponerse la elástica del Real Madrid. Así de contundente se ha mostrado el entrenador transalpino, que ya hace mucho tiempo que está harto del comportamiento del que para muchos debía de ser el jugador más diferencial de la plantilla.
Para eso llegó en 2019, siendo presentado como un galáctico, por petición expresa de Zinedine Zidane. 160 millones de euros decidió invertir Florentino Pérez en esta incorporación, una jugada que sin duda no ha salido como se esperaba, y tan solo ha coleccionado fracasos desde entonces. Aunque haya ganado varios títulos, entre ellos dos Ligas Santander y una Champions League, la realidad es que el belga no ha tenido incidencia en ningún éxito.
Tan solo ha sido noticia por el bajo rendimiento que ha mostrado desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, y por los problemas que ha acumulado fuera de los terrenos de juego. Las lesiones le han perseguido y no le han dejado respirar, aunque es otro factor lo que ha agotado la paciencia de ‘Carletto’, a quien no le ha temblado el pulso en ningún momento a la hora de dejar al ex del Chelsea en el banquillo en la grada, y no darle ni un solo minuto.
Y es que el entrenador italiano está harto de Hazard por la poca implicación que le ve. No anima a sus compañeros, ni hace ningún esfuerzo por revertir la preocupante situación actual en la que se encuentra. Tan solo da problemas y dolores de cabeza, y se ha convertido en un futbolista tóxico y perjudicial en el vestuario, siendo un pésimo ejemplo para las jóvenes promesas que llegan al primer equipo, como es el caso de Álvaro Rodríguez o Sergio Arribas.
Así que Ancelotti ya le ha dado un ultimátum, como informa ‘El Nacional’.