Buenas noticias para Ancelotti de cara al Real Madrid-Liverpool de vuelta
Buenas noticias para Carlo Ancelotti no sólo de cara al partido ante el Liverpool, sino también con vistas a unos hipotéticos cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid es, junto al RB Leipzig y el Manchester City, uno de los únicos equipos sin apercibidos para la vuelta de los octavos de final, cuyos partidos se disputarán estas dos próximas semanas.
El City recibirá al Leipzig el martes 14 y el 15 el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu ante el Liverpool, que tiene apercibido al lateral diestro Trent Alexander-Arnold, que ya jugó en la ida en Anfield con esta amenaza y no fue amonestado.
Los apercibidos de la Champions: el Real Madrid mira a cuartos
El Benfica, que recibirá al Brujas en La Luz este martes, tiene apercibidos a Gonçalo Ramos, Florentino, Joao Mario y el argentino Nicolás Otamendi, por lo que si son amonestados y el cuadro luso se clasifica se perderán la ida de cuartos, mientras que el equipo belga tiene al canadiense Tajon Buchanan, al danés Casper Nielsen, al ghanés Kamal Sowah y a Denis Odoi y Simon Mignolet.
El francés Clement Lenglet, el argentino Cristian Romero y el uruguayo Rodrigo Betancur son los amenazados del Tottenham, que jugará en casa ante el Milan con la baja por acumulación de Eric Dier, que tiene apercibidos al franco-senegalés Fodé Ballo-Touré, al bosnio Rade Krunic, al canadiense Oluwafikayomi Tomori y a Sandro Tonali.
Expulsado en la ida el francés Randal Kolo Muani, el Eintracht de Fráncfort no podrá contar con su concurso en el Diego Maradona y tendrá apercibidos al japonés Makoto Hasebe y a los croatas Kristijan Jakic y Hrvoje Smolcic, en tanto que el Nápoles tiene al surcoreano Minjae Kim y Matteo Politano.
Con la baja del noruego Julian Ryerson y la amenaza a Emre Can y al turco Salih Ozcan, el Borussia Dortmund visitará al Chelsea, que también tiene sancionado a Mason Mount por acumulación de tarjetas y aparcibidos al brasileño Thiago Silva, Connor Callagher, Reece James, el senegalés Kalidou Koulibaly y el ucraniano Mykhailo Mudryk.
El Oporto, sin el sancionado Otavio y con el brasileño Pepé y al entrenador Sergio Conceiçao advertidos, se enfrentará en Do Dragao al Inter, que tiene en peligro a Alessandro Bastoni, Federico Dimarco, al argentino Lautaro Martínez y al técnico Simone Inzaghi.
El francés Benjamin Pavard, defensa del Bayern Múnich, es el otro jugador sancionado tras ver la roja en la ida ante el PSG. Joshua Kimmich y el marroquí Nousair Mazraoui son los apercibidos del campeón bávaro, y el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos y el italiano Marco Verratti en el bando galo.