El Bayern, a por el jugador intocable para Florentino Pérez, negociaciones en Madrid ‘abortadas’, destino Múnich
-
¿Qué pasa con Benzema? El problema que arrastra al Real Madrid
-
Reencuentro especial para el Deportivo: Noel vuelve a casa en su mejor momento con el Real Madrid Castilla
-
El debut en Primera de Álex con el Real Madrid y la petición de un cadista: "¡Dile que se venga ya pa Cadi!"
Harry Kane ha conseguido despertar el interés de los equipos más importantes de Europa. Porque ya no hay nada que el Tottenham Hotspur pueda hacer para retenerlo, después de conseguirlo hace un par de años, cuando el Manchester City tiró la toalla y cesó en sus intentos por llevarse el gato al agua. Ahora, sin embargo, no tienen de otro remedio que aceptar alguna de las ofertas que lleguen por el delantero, que no quiere seguir ni un día más.
Está cansado de no pelear por ningún título, y quiere marcharse a otro lugar dónde le garanticen trofeos, ya que todavía no ha podido celebrar ninguno en toda su carrera. Y aprovechando que solamente tiene un contrato válido hasta 2024, espera que este verano por fin llegue el momento de decir adiós a Londres. Y el Real Madrid había sido colocado tras sus pasos, pues todos sabemos que es un jugador del completo agrado de Florentino Pérez.
Hace tiempo, ya se habló muy seriamente de su incorporación para sustituir a Karim Benzema, y ahora nuevamente han pensado en el capitán de la selección inglesa, viendo el bajón en las prestaciones que ha experimentado el ‘9’. Además, hay que considerar que tiene 35 años y no ha prolongado el documento de trabajo que tiene, que vence en junio. Pero ha aparecido una dura competencia para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Y es que el Bayern de Múnich también ha pensado en Kane, y como señala el diario ‘Sport’, están en conversaciones avanzadas para llevárselo a Alemania. Se arrepienten de no haber fichado a un galáctico para cubrir la salida de Robert Lewandowski al Barça hace unos meses, y quieren subsanar este error llevándose a ‘Hurrikane’, que sin lugar a dudas es uno de los mejores goleadores del planeta y una apuesta segura de cara a portería.
El ex del Norwich City y del Leicester City, por su parte, es más partidario de acabar en el Allianz Arena que en el Madrid, debido a que cree que allí podría ser mucho más protagonista, y convertirse en la estrella del equipo, como lo es en los ‘spurs’.