Ha sido un ídolo en el Real Madrid, pero ahora es un problema para Ancelotti, o se va o lo van a invitar a salir
-
Hazard se pone chulo con el Real Madrid y le recuerda esto a Florentino Pérez
-
Florentino Pérez tiene que ficharlo para el Real Madrid: "Ganará el Balón de Oro"
-
El Real Madrid cercena la ilusión copera de un Athletic valiente pero sin gol
Lucas Vázquez fue en su momento uno de los ídolos de la afición del Real Madrid. Aunque nunca llegó a ser titular indiscutible, siempre era una pieza importante en los esquemas, y tuvo una incidencia notable en todos los éxitos que se han conseguido durante los últimos años, especialmente con Zinedine Zidane como entrenador. Jugando como extremo o lateral, siempre rendió a un buen nivel, y demostraba un compromiso y un sacrificio digno de admirar.
Pese a no estar al nivel de muchos de sus compañeros, y tener unas carencias evidentes en algunas facetas de su juego, lo compensaba con garra y coraje, y eso le valió para ganarse el cariño de la grada. Además, es canterano, y uno de los futbolistas que más y mejor representa el escudo y los valores de la institución. Por esa razón, Florentino Pérez siempre la ha valorado en su justa medida, y le ha considerado un jugador imprescindible.
Sin embargo, ahora mismo se ha convertido en un problema. Y es que Carlo Ancelotti no acaba de confiar en él, y así se lo ha demostrado, jugando solamente en casos de extrema necesidad, tanto en la presente campaña como en la anterior. Ni siquiera el bajo momento de forma de Dani Carvajal le ha servido para poder tener más oportunidades, y el técnico italiano se ha encargado de incluirle en la lista negra de cara al año que viene.
No cuenta con él, y ha pedido a la directiva que lo eche del Santiago Bernabéu. Tienen intención de traer a un lateral derecho de primer nivel, y eso dejará automáticamente sin hueco al gallego, que estará obligado a hacer las maletas ocho años más tarde de su regreso procedente del Real Club Deportivo Espanyol. Aunque todavía tiene firmado un vínculo válido hasta 2024, le han comunicado que o se va por las buenas, o tendrá que hacerlo por las malas, como han contado en el diario ‘El Nacional’.
A sus 31 años, Lucas Vázquez tendrá que buscar un nuevo destino, y por ahora no hay constancia de que exista ninguna propuesta en firme de ninguna escuadra.