Florentino Pérez, en la encrucijada: la decisión más dura, echarlo ahora o pagar una millonada
-
Alerta en el Real Madrid con el viaje del representante de Carlo Ancelotti a Brasil
-
Árbitro con pasado corrupto para el Real Madrid-Liverpool: ¡más leña al fuego!
-
Eden Hazard explica los motivos de su adiós a Bélgica y señala a Ancelotti y Real Madrid
A Florentino Pérez se le ha empezado a agotar la paciencia, y no quiere que el caso Karim Benzema se alargue mucho más. Quiere llegar al verano con los deberes hechos, y el del ‘9’ no es el único problema que el Real Madrid debe de solucionar, ya que en la misma situación se encuentran otros jugadores como Marco Asensio, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos y Nacho Fernández, que también finalizan contrato en el mes de junio.
Sin olvidarse de Vinicius Junior, que tan solo tiene firmado hasta 2024, y es otra negociación que está encallada. Pero en lo que respecta al capitán de la plantilla, ha dejado muy claras cuáles son sus pretensiones para prolongar el vínculo que le une al Santiago Bernabéu. Y lo que exige es una subida de sueldo considerable, que refleje la importancia que ha adquirido en el equipo en los últimos años, y como reconocimiento por la trayectoria que tiene.
Sin embargo, el presidente no está dispuesto a ceder ante las amenazas ni las presiones de nadie, se llame como se llame. No tirará la casa por la ventana ni romperá con la escala salarial para contentar al ex del Olympique de Lyon, a pesar de ser uno de sus ‘niños mimados’, y ser el futbolista que más tiempo lleva en el primer equipo, pues aterrizó en 2009. Además, precisamente no se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Las lesiones han perseguido a Benzema, y muchos vaticinan el principio de su declive deportivo, al tener 35 años. Como informa el diario ‘Mundo Deportivo’, Florentino Pérez deberá de decidir en las próximas semanas qué es lo mejor para el Madrid, y en estos momentos solo tiene dos opciones. La primera, y más sencilla, es dejar que se vaya con la carta de libertad, y buscar a un sustituto de garantías. Para ello, tiene varios nombres en mente.
Y la segunda es darle todo lo que pide al ganador del Balón de Oro de 2022, y aguantar con él durante otra campaña más.
Nos estamos convirtiendo en una residencia de tercera edad, hay que dejarlos salir e incorporar sangre joven. SUERTE
Yo, honestamente, no sé lo que haría. El futuro aún no está escrito. Benzema podría quedarse un poco más pero hay que ir buscando su relevo que le apriete y que le sustituya en un futuro no muy lejano. En cuanto a las bajas, estoy de acuerdo. Pero entonces habría que buscar sustitutos, fichados o de la cantera.
Marco Asensio debe quedarse así como Ceballos
Benzema ya dió todo, darle las gracias. Traer a Haland o algún otro de garantía. Dar salida a Mariano,Asencio,Hazard,Kroos y Lucas Vasquez