Rüdiger asesora a Vinicius, pero pide a los árbitros que lo traten mejor: "Lo tienen que hacer"
Antonio Rüdiger aconsejó a su compañero Vinícius Junior que se centre "en jugar" y no entre en provocaciones, porque aseguró que cuando lo hace "es de los mejores", aunque apuntó que siendo tan joven es difícil aguantar cuando le "pegan tantas patadas" y le "provocan".
Aprendizaje para Vinicius
"Vinícius tiene que centrarse en su forma de jugar porque cuando lo hace es uno de los mejores, pero también es difícil cuando te pegan tantas patadas y te provocan tanto siendo joven y pasando por un proceso de aprendizaje", aseguró en rueda de prensa.
El central alemán comentó que los árbitros tienen una vara de medir con el delantero brasileño y que no es justo para el desarrollo del partido. Rüdiger pidió a los colegiados que midan el trato que se da a Vinícius. "Los árbitros tiene que hacer un trabajo mejor con él y deben tratar a todo el mundo igual, ni mejor ni peor".
El central titular del Real Madrid se llama Antonio Rüdiger
Al igual que Vinicius es el dueño del ataque por la banda izquierda del conjunto blanco, el central alemán se ha convertido en el defensa más utilizado por Carlo Ancelotti esta temporada.
El defensa proveniente del Chelsea el pasado verano, entró con dudas en el once del Real Madrid, dejando actuaciones irregulares y malas sensaciones. Sin embargo, Rüdiger ha ido paso a paso y se ha convertido en el guardian preferido del técnico italiano, disputando 22 partidos de LaLiga, convirtiéndose en el defensa que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en la competición doméstica esta campaña.
El alemán suma 36 partidos con el equipo blanco en la 2022-23, marcando en dos ocasiones. Uno de los dos goles fue en la Champions, donde tendrá este miércoles una cita importante ante el Liverpool, en la que podrá volver a demostrar porque Ancelotti confía tanto en el alemán.