¡El Real Madrid encontró en Alisson un muro! Dos paradas directas al top del año
El Real Madrid se mostró muy ofensivo en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. A los de Carlo Ancelotti no les valió el 2-5 que trajo de Anfield y demostró en varias ocasiones que quería ampliar la ventaja. Afortunadamente para los reds, el guardameta Alisson Becker ha hizo varias paradas que mantuvieron el empate a cero en el marcador del Santiago Bernabéu antes del gol definitivo de Benzema.
Alisson Becker tuvo un mal encuentro en el choque de ida
La primera en el minuto 18, el disparo de Vinícius a bocajarro en el área pequeña del equipo visitante era despejado por Alisson de forma milagrosa.
La segunda gran parada fue dos minutos después en un disparo lejano de Camavinga que gracias al toque del portero el balón terminaba golpeando en el larguero.
Las llegadas del Real Madrid se iban sucediendo sin que el equipo de Jurgen Klopp pudiera responder a las ofensivas blancas. Carlo Ancelotti había planteado un partido muy ofensivo que había pillado por sorpresa a un conjunto como el red que necesitaba de
De esta manera, se desquitaba de los errores que cometió el portero del Liverpool en el partido de ida que tuvo lugar en Anfield, aunque finalmente la acabó batiendo Benzema.