‘Juego sucio’ del íntimo de Florentino Pérez: el mito del Real Madrid no quiere ‘cargar’ con el problema, se lava las manos
-
Sevilla y Real Madrid, los únicos españoles que quedan
-
Carlo Ancelotti iguala a Vicente del Bosque en la historia del Real Madrid
-
300 partidos que colocan al Real Madrid en la cima de Europa
Zinedine Zidane debe de admitir que metió al Real Madrid en un lío después de pedir el fichaje de Eden Hazard. Se obsesionó con esta incorporación, y le suplicó a Florentino Pérez que hiciera todo lo que fuera necesario para convertir su sueño en una realidad. Y el presidente acabó obedeciendo estas órdenes, pagando la friolera de 160 millones de euros para llevarse a un jugador que llegaba en el mejor momento de su carrera profesional.
Venía de hacer una campaña espectacular en la Premier League, y de dar un recital en la final de la Europa League en la que su club en ese entonces, el Chelsea, superó al Arsenal. Además, también acumulaba una experiencia importante a sus espaldas, lo que hacía presagiar que era una apuesta segura y sin riesgo. Pero nada más lejos de la realidad, pues desde el primer día comenzó a dar problemas, y a ser objeto de burlas y críticas por el sobrepeso con el que apareció a los entrenamientos.
El belga vino para hacer olvidar la figura de Cristiano Ronaldo, que un año antes había decidido irse a la Juventus de Turín, y prometió grandes alegrías a la afición. Pese a estar en el punto de mira, se limitó a decir que contestaría sobre el terreno de juego, y que callaría muchas bocas… pero a día de hoy se le sigue esperando. Han pasado casi cuatro años desde que fue presentado, y no ha sido ni una sombra del crack que maravilló a todos.
Las lesiones, su irregularidad y su poco compromiso han hecho que en el Santiago Bernabéu estén hartos de Hazard. Para colmo, la mala relación que tiene con Carlo Ancelotti no ha ayudado en absoluto, igual que sus recientes declaraciones. Florentino Pérez está desesperado por poder echar al futbolista mejor pagado de toda la plantilla, y reza para que haya un milagro y alguien se lo lleve. Y una de las vías de escape del ex del Lille tenía a Zidane como protagonista.
Porque todo hace indicar que ‘Zizou’ acabará dirigiendo al Paris Saint-Germain. Aunque como ha informado ‘El Nacional’, no tiene ningún tipo de intención de contratar al ‘7’ del Madrid.
Vaya mierda de noticia
Vaya mierda de noticia