Florentino Pérez prepara 100 millones para firmar un delantero en aguas revueltas
El Real Madrid se encuentra en la etapa final de la temporada y Carlo Ancelotti quiere luchar por los tres títulos que hasta el momento tiene opciones. Si bien la Liga está complicada tras la derrota ante el FC Barcelona, la Copa del Rey y la UEFA Champions League están aún en su mano. Mientras tanto, Florentino Pérez se encuentra buscando un delantero que pueda ser el relevo de Karim Benzema.
Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo a Kane
Entre los nombres que se han barajado, hay uno que podría terminar vistiendo de blanco. Se trata de Harry Kane, futbolista de 29 años del Tottenham Hotspur que lleva tiempo en la agenda del club madridista. El internacional finaliza contrato el verano del año que viene. En la entidad londinense no están pasando por el mejor momento tras la rajada de Antonio Conte acerca del club y podría hacerle plantearse al futbolista una salida incluso de las islas británicas. Algo que podría aprovecharse desde Concha Espina.
Si bien es cierto que se hablaba de un precio alto del delantero inglés, rondando los 115 millones de euros, Times ha anunciado que los Spurs lo han tasado en 100 millones de euros. Un precio que podría ser prohibitivo inicialmente para las arcas del equipo blanco. Aunque, visto lo visto esta temporada, Karim Benzema necesita un relevo de garantías para poder descansar y estar al 100% siempre que le necesite Carlo Ancelotti.
El futbolista dejaría el club que le hizo crecer como futbolista, pero con el que no ha conseguido ningún título hasta el momento. El momento que estuvo más cerca de conseguirlo fue de la mano de Mauricio Pochettino, tanto en la Premier al ser segundo en las temporadas 2016-17, y en la 2018-19 llegando a la final de Champions League cayendo por 0-2 ante el Liverpool.