El deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid vuelve a reírse del Barça
-
El lío que provocó que el Atlético se quitara de encima a Alejandro Garnacho: "Era un problemático, un sinvergüenza"
-
El madrileño Alejandro Garnacho pasa de España y entra en la lista de Scaloni con Argentina
Tras varios años 'pescando' en Brasil, con el reciente fichaje de Endrick como último ejemplo, Florentino Pérez ha puesto esta vez los ojos en una perla hispano-argentina. El presidente del Real Madrid está dispuesto a conseguir la llegada de Alejandro Garnacho mientras este no deja de lanzar guiños en redes sociales como su última celebración de la victoria merengue en el Clásico.
La fiesta fue total en el Real Madrid tras ganar 0-4 al Barcelona en el Clásico del Camp Nou y los jugadores siguieron en sus redes sociales. Vinícius, uno de los protagonistas del partido, compartió tres imágenes en su cuenta de Instagram con el mensaje "Remontada y final = Hala Madrid", con un corazón blanco.
Compañeros como Thibaut Courtois, Dani Ceballos o David Alaba le comentaron aunque destacó la respuesta de Alejandro Garnacho. El delantero del Manchester United escribió un "normal", acompañado de dos emojis riéndose, lo que pronto se viralizó en redes.
No es la primera vez que Garnacho se ríe del Barcelona, ya que también les lanzó un dardo en público después de que el United eliminase al Barça en 1/16 de final de la UEFA Europa League. Los 'red devils' vencieron en Old Trafford a los de Xavi Hernández después de haber empatado en el Camp Nou y el atacante celebró sobre el campo imitando a Pedri.
Además, después del encuentro, el madrileño compartió esta imagen con el texto "pasa de ronda el equipo grande". Un post que le valió las críticas de la afición del Barcelona pero que fue muy celebrado en el Real Madrid mientras Florentino Pérez sigue intentando su fichaje.
Pasa de ronda el equipo grande pic.twitter.com/X4QcV8LlHX
— Alejandro Garnacho (@agarnacho7) February 23, 2023
Florentino Pérez insiste con Garnacho
Su contrato con el Manchester United acaba en 2024 aunque el equipo inglés podría ampliar su vinculación por un año más. Mientras, en el club blanco buscan convencerle para que fuerce su salida de Inglaterra para poder llegar al Santiago Bernabéu.