Florentino Pérez propone 6 nombres a Pochettino para el nuevo Real Madrid, el elegido para sustituir a Ancelotti
-
El Real Madrid olvida LaLiga, se centra en el Chelsea y manda un mensaje a Fede Valverde
-
El Real Madrid se complica él solo la Liga
-
El exzaragocista Poyet apoya al jugador del Real Madrid Fede Valverde tras su incidente con Baena: "Se quedó corto"
Ahora mismo hay pocas dudas en el banquillo del Real Madrid. Todo el mundo tiene claro que Carlo Ancelotti se marchará en verano, y se pondrá al mando de la selección brasileña, para dejar su lugar a Mauricio Pochettino, que finalmente es el elegido por Florentino Pérez. Aunque también se había hablado con fuerza de Raúl González Blanco, José Mourinho, Xabi Alonso o Julian Nagelsmann, el argentino será quien asuma el control de la plantilla.
Y junto al ex del Tottenham Hotspur, del Paris Saint-Germain, del Southampton y del Real Club Deportivo Espanyol, aterrizarán varias caras nuevas. En concreto, hay hasta seis futbolistas que en el Santiago Bernabéu desean incorporar para elevar el nivel competitivo, pues ha quedado claro que necesitan más fondo de armario, y hay posiciones con muchas carencias. Por ejemplo, los dos laterales, motivo por el que han pensado en Alphonso Davies y en Denzel Dumfries.
Como cuentan en ‘El Nacional’, Dani Carvajal y Ferland Mendy tienen los días contados, así que quieren traer a dos recambios de plenas garantías, y están convencidos de que los cracks del Bayern de Múnich y del Inter de Milán lo son. Requerirán de un importante desembolso, pero están dispuestos a hacerlo. Pasando al centro del campo, Declan Rice y Jude Bellingham también son objetivos que gustan mucho al presidente y al técnico de 51 años.
Eso sí, parece complicado que puedan llegar ambos, considerando que sus respectivas escuadras, West Ham United y Borussia Dortmund, les han tasado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Pasando al ataque, Harry Kane ha recuperado su hueco en la agenda de Florentino Pérez, después de que Pochettino lo haya pedido para ser el socio de Karim Benzema, quien ha acumulado graves problemas de lesiones, y también de irregularidad.
Y para culminar, aparece Brahim Díaz, que ha sido un fichaje impuesto por el máximo mandatario del Madrid, pues está prácticamente cerrado.