No pierden la esperanza con Hazard y su temporada en el Real Madrid: "Aún hay magia"
-
Eden Hazard se lleva los memes por su estado físico: "Suplente en un solteros contra casados"
-
Florentino Pérez le paga 42.000 euros al día y Ancelotti pasa de él en el Real Madrid
Vincent Kompany, entrenador del Burnley FC y excompañero de Eden Hazard en la selección de Bélgica, anima al delantero del Real Madrid y le desea éxito en su carrera deportiva. Según Kompany, "aún hay magia" en el fútbol de Eden Hazard y le desea un golpe de suerte para poder finalizar su carrera "como se merece".
"Todavía puede marcar en la final de la 'Champions', puede ganar un título. Todavía hay magia en este jugador, en la persona. Y hay que esperar lo mejor para que acabe como se merece", dijo Kompany en una entrevista que publica hoy la radiotelevisión belga RTBF.
Vincent Kompany sur Eden Hazard : "Il y a encore de la magie dans ce joueur, il faut lui espérer le meilleur pour qu’il finisse comme il le mérite" https://t.co/DChevs63Mq
— RTBF Sport (@RTBFsport) April 18, 2023
El que fuera defensa del Manchester City entre 2008 y 2019 consideró que es "demasiado pronto" para hablar del final de la carrera futbolística de Hazard, pese a que el atacante, de 32 años, apenas juega en el Real Madrid.
"Lo más importante es que Eden tuvo lesiones y eso es lo que cambió. Hay que respetar el hecho de que uno no controla las lesiones. Él ha lidiado con las lesiones y las secuelas, y siempre es difícil volver", comentó.
El jugador belga tiene hasta 2024 para mejorar
Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 con la promesa de ser una de las grandes estrellas del club, pero por el momento no ha sido así y su contrato expira en junio de 2024. El conjunto blanco desembolsó 115 millones de euros por él, con el objetivo de que fuera una de las piedras angulares del nuevo proyecto, pero su rendimiento no ha sido óptimo.
Vicent Kompany sigue creyendo en su compañero a pesar de que la mayoría de sus actuaciones han sido en el banquillo tras las múltiples lesiones. Hazard no ha terminado de encajar con los merengues y para Carlo Ancelotti apenas cuenta.