Ancelotti, profundamente decepcionado, no volverá a jugar hasta que se vaya del Real Madrid, 10 minutos con consecuencias fatales
-
Florentino Pérez, muy molesto con los ataques de Joan Laporta al Real Madrid, estudia un fichaje demoledor, haría más daño que Figo
-
Más pólvora para el tridente del Real Madrid, el sueño polémico de Zidane ofrecido a Florentino Pérez
-
Encrucijada para Florentino Pérez: echarlo o mantenerlo después de 16 años en el Real Madrid, venta ahora o nunca
Carlo Ancelotti tuvo un pequeño detalle con Eden Hazard, y le permitió jugar unos pocos minutos en la victoria del Real Madrid frente al Cádiz. Pese a que está muy decepcionado con el rendimiento que ha ofrecido cuando ha jugado, y también con la actitud que ha tenido y las lesiones que ha acumulado, le dio la oportunidad de volver a pisar un terreno de juego, aprovechando que ya no se juegan casi nada en La Liga Santander.
Entró en el 80’, y casi no tuvo tiempo de hacer nada antes de que sonara el pitido final. Pero fue suficiente para volver a defraudar cada vez que entró en contacto con el balón, mostrándose lento, predecible y errático. Ya no está preparado para aguantar el ritmo de élite, y mucho menos en las grandes citas, razón por la que no jugó absolutamente nada contra el Chelsea. No se le permitió entrar al campo, pese a que la eliminatoria estaba sentenciado, y el billete a las semifinales de la Champions League estaba en el bolsillo.
Lógico que el belga acabara disgustado por no haberle concedido la oportunidad de pisar otra vez el césped de Stamford Bridge, donde aún a día de hoy es muy querido y respetado, y le consideran como una de las grandes leyendas de la institución. Pero ‘Carletto’ ya le ha avisado de lo que le espera durante los próximos meses, hasta que decida abandonar el Santiago Bernabéu: un rol completamente residual, y no salir del banquillo.
Por si había algún tipo de dudas, Hazard ha dejado en evidencia que no está capacitado para ser de ayuda en el Madrid, y lo mejor que pueden hacer es desprenderse de él. A priori, esa es la intención de Florentino Pérez, como ha adelantado el diario ‘El Nacional’, pero para ello deberán de convencer primero al ex del Lille. Porque sigue teniendo un contrato válido hasta 2024, de modo que en caso de no querer irse, no está obligado a hacerlo.
Ancelotti no lo volverá a hacer jugar más, un método para presionar al extremo de 32 años.