Ancelotti reconoce el interés del Real Madrid por Gabri Veiga: "Me gusta"
El Real Madrid quiere asaltar el próximo mercado de fichajes con los mejores talentos para construir un proyecto a largo plazo ganador. Está claro que Florentino Pérez tiene una lista con varios nombres como futuras incorporaciones y Carlo Ancelotti ha reconocido públicamente el interés por Gabri Veiga.
Desde hace varios meses está en el punto de mira de los grandes clubes y, aunque el club vigués quiera evitarlo, es inminente que coja las maletas este verano. Con apenas 22 años y una cláusula de 40 millones de euros, su operación es asequible para la mayoría de clubes interesados, lo que se convierte en una carrera en la que será el propio jugador quien dicte sentencia.
El Real Madrid da un paso muy atrevido con Gabri Veiga
Nueves goles y cuatro asistencias son sus números esta campaña, una explosión de talento hasta el punto de que el club blanco no pueda evitar hablar de él. Hasta entonces los movimientos del Real Madrid no estaban siendo valientes más allá de un primer acercamiento hace un mes para conocer los detalles de su compra.
Una vez estallada la bomba, el presidente del Celta, Carlos Muriño, ha tratado de desviar la atención explicando que "no le consta el interés de Florentino". Sin embargo, Carlo Ancelotti reabrió el tema del futbolista gallego.
En la rueda de prensa previa al partido liguero que enfrentará ambos equipos, el técnico italiano contestó con total sinceridad que Gabri Veiga "tiene calidad y es un jugador que le gusta". Todo no quedó ahí ya que estalló otra bomba cuando lanzo una pregunta de la que se encargó él mismo de dar respuesta: ¿Habla sobre la plantilla de la próxima temporada? Ya hemos hablado de todo con el club".
Sin duda, la lectura de las declaraciones de Ancelotti es que el Real Madrid está interesado en fichar en Gabri Veiga y ha lanzado el primer mensaje para ser el primero en dar el paso de seducirle. Clubes de toda Europa sueñan con él pero el club blanco se les ha adelantado a todos ello con una estrategia comandada por Carletto.
Este sábado Gabri estará delante de todo el Santiago Bernabéu para maravillar a los aficionados merengues. Una buena actuación reafirmaría el interés y tendrá la oportunidad de demostrar que el italiano no tiene mal ojo.