El ’10’ de Modric está sobre la mesa, ha sido ofrecido a Florentino Pérez para ‘jubilar’ al croata, decisión muy difícil
-
Florentino Pérez tiene a tiro el fichaje del Real Madrid galáctico de 2023 y no es Mbappé ni Haaland
-
Neymar no fichó por el Real Madrid por 60.000 euros y una casa: "Estaba todo arreglado"
-
Gabri Veiga habla de su explosión antes de visitar al Real Madrid: "Le doy la máxima tranquilidad que se puede"
El Real Madrid no olvida la obligación de tener que encontrar a un sucesor para Luka Modric. Una misión que es considerada como casi imposible, pues el jugador que llegue tendrá muy complicado hacer olvidar la figura del ‘10’, quien para muchos es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, y una leyenda de la institución. Sin duda, puede presumir de ser uno de los mejores fichajes que Florentino Pérez ha realizado nunca.
Los 40 millones de euros que costó en su día parecían una cifra elevada, pero que ahora mismo resultan una ganga. Y es que el rendimiento que ha ofrecido en los 11 años que lleva en el equipo, y que sigue ofreciendo a día de hoy, se puede calificar de matrícula de honor. A priori, se espera que en las próximas semanas renueve su contrato, y permanezca en el Santiago Bernabéu durante otro año más, es decir, hasta el 2024.
Sin embargo, todo hace indicar que la próxima temporada será la última que pase en el combinado ‘merengue’, y optará por colgar las botas. Y como ha informado en exclusiva el portal web ‘Bernabéu Digital’, creen haber encontrado a un crack de unas condiciones muy similares a las del ex del Tottenham Hotspur. Porque Martin Baturina ha logrado captar la atención de los ojeadores gracias a las actuaciones que ha realizado en el primer equipo del Dinamo de Zagreb.
Lógicamente, no ha tardado en despertar el interés de las escuadras más importantes de Europa, y en ser comparado con Modric, su gran referente. Ambos comparten la nacionalidad croata, y han salido de la misma cantera, además de desenvolverse en una posición muy similar. Aunque la perla de apenas 20 años recién cumplidos se siente más cómodo como media punta, precisamente la demarcación en la que Luka comenzó su carrera.
Florentino Pérez no le quita el ojo de encima, y puede hacer un intento para firmar a un crack que podría tener un coste aproximado de 15 ‘kilos’.