Alarma en el Real Madrid: Ancelotti pierde a Courtois
La plaga de bajas del Real Madrid para el partido ante el Girona continúa creciendo. El último en caer ha sido ahora Thibaut Courtois, que finalmente no viaja con el resto de la expedición a tierras catalanas, por lo que su lugar en la portería lo ocupará Andriy Lunin.
"Thibaut Courtois no jugará hoy el encuentro entre el Girona y el Real Madrid, correspondiente a la 31ª jornada de Liga (19:30 h). El guardameta es baja de última hora debido a una gastroenteritis y no viaja con el equipo. En su lugar entra Mario de Luis en la convocatoria", ha publicado el club en su web oficial.
En cualquier caso, no se espera que la baja del belga sea demasiado larga, por lo que podría reaparecer a lo largo de la semana de cara al partido ante el Almería o, a más tardar, para enfrentarse a la Real Sociedad el martes de la semana que viene, lo que le permitiría llegar en plena forma a la final de la Copa del Rey.
Courtois y la plaga de bajas del Real Madrid
Sin el portero, Ancelotti se queda bajo mínimos en Girona. Además del meta, el técnico tampoco podrá contar con los lesionados Ferland Mendy ni David Alaba, a los que se ha unido Eden Hazard en las últimas horas por una contusión en el tobillo. Karim Benzema tampoco ha entrado en la lista por un leve golpe y Dani Ceballos no podrá jugar por acumulación de amonestaciones.