Traicionó a Florentino Pérez, luego se arrepintió y ahora quiere volver al Real Madrid, pero no habrá perdón para Varane
-
Los números del Real Madrid que enfadan a Carlo Ancelotti y señalan a los jugadores
-
Alaba no fallará a Ancelotti y al Real Madrid: estará en las 'finales' de mayo
-
Confían en él, pero quieren meterle en vereda: el Real Madrid ata en corto a la nueva estrella blanca
Raphaël Varane sorprendió en una de las últimas entrevistas que concedió, afirmando que estaría encantado con la posibilidad de volver al Real Madrid, y de colgar las botas allí. Algo que demuestra que no acaba de estar cómodo con su vida actual en el Manchester United, y que se arrepiente profundamente de marcharse de España. En especial, viendo los éxitos que han conseguido sus antiguos compañeros, que en la primera temporada sin él conquistaron La Liga Santander, la Supercopa de España y la Champions League.
A esos trofeos luego le siguieron la Supercopa de Europa y el Mundalito de Clubes, y este año quieren volver a ganar ‘la Orejona’, y sumar la Copa del Rey a las vitrinas. El internacional francés, por su parte, tan solo ha podido celebrar la Carabao Cup, y esta campaña se ha tenido que conformar con participar en la Europa League. Y aunque los resultados han mejorado desde la llegada de Erik Ten Hag en verano, siguen sin ser lo suficientemente convincentes.
Le prometieron que aspirarían a todos los trofeos, pero la realidad refleja que los ‘red devils’ siguen estando muy lejos del Manchester City de Pep Guardiola o del Arsenal de Mikel Arteta. Así lo acreditan los más de diez puntos de diferencia que hay entre ambos en la tabla de la Premier League. Entre eso, y que el ex del Lens no acaba de sentirse intocable ni lo suficientemente valorado, ha estudiado las opciones que tiene de regresar al Santiago Bernabéu.
Y es que como señala el diario ‘El Nacional’, Varane ha ordenado a su agente que sondee el terreno, y contacte con Florentino Pérez para conocer la predisposición que tienen. Pero la respuesta no se ha hecho esperar, y le han comunicado de forma casi instantánea que no tiene hueco en la plantilla. El Madrid está más que satisfecho con los centrales que tiene, y no creen que sea necesario incorporar a nadie más. Aparte, no perdonan la traición que vivieron hace casi dos años.
Porque hay que recordar que el campeón del Mundial de Rusia se fue a Old Trafford por razones sencillamente económicas, debido a que allí le pagaban mucho más.