Florentino Pérez ya ejecuta el plan para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid
-
"El gran deseo de Florentino Pérez que "quiere ir al Real Madrid"
-
Wenger desvela el motivo por el que el Real Madrid va a por el fichaje de Jude Bellingham
Florentino Pérez marcado como prioritario el fichaje de Jude Bellingham para el Real Madrid. El centrocampista del Borussia Dortmund lleva mucho tiempo en la agenda blanca y el presidente blanco está haciendo todo lo posible por conseguirlo.
El Real Madrid es consciente de que su fichaje no será nada fácil. Las altas pretensiones del conjunto alemán han alejado ya a equipos como Liverpool, pero mantiene al cuadro blanco en la puja con el todopoderoso Manchester City.
Para conseguirlo, el Real Madrid ya tiene un plan en ejecución. Según cuenta la Cadena Ser, el cuadro blanco ha tenido un buen número de comunicaciones con el entorno del jugador desde enero. El club le ha querido trasladar siempre el proyecto deportivo que le espera y su posible contrato. Tanto es así que ya conoce Valdebebas y ha comido en Madrid con representantes del club blanco.
Eso sí, siempre lo ha hecho con el conocimiento del Dortmund. Florentino Pérez quiere ir de cara y evitar malas relaciones con el cuadro alemán. El Real Madrid no quiere generar ningún problema con el Dortmund para que el futbolista no se descentre del rendimiento con su equipo.
El disparatado precio de Bellingham
El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.
A todo ello hay que sumarle las comisiones y el salario de Jude Bellingham, por lo que la operación podría llegar a cantidades que superan los 200 millones de euros. Unas cifras que son también contrarias a la idea del club blanco en entrar en pujas disparatas por el futbolista.