Florentino Pérez y el Real Madrid podrían escuchar la oferta de Klopp por Tchouaméni si alcanza el mínimo
-
Ancelotti pierde a otros dos titulares del Real Madrid ante la Real Sociedad
-
Con bajas importantes, pero con una delantera temible: el posible ataque del Real Madrid ante la Real
-
El Barcelona quiere disputarle al Real Madrid el fichaje de Gabri Veiga
El Liverpool puede aliarse con el Real Madrid y hacer un enorme favor a Florentino Pérez, llevándose a un jugador de la plantilla que supuso una gran inversión, y que de momento no ha logrado justificar el precio que pagaron. Porque es evidente que Aurelien Tchouaméni no está consiguiendo convencer con las actuaciones que ha protagonizado, lo que explicaría el nulo protagonismo que está teniendo con Carlo Ancelotti esta campaña.
Comenzó siendo un pilar fundamental, beneficiándose de la sorprendente venta de Casemiro al Manchester United, pero todo se comenzó a torcer poco a poco. Tras el Mundial de Qatar bajó considerablemente las prestaciones, y además tuvo una lesión y una polémica extra deportiva, que le costó ser muy criticado. Y es que fue ‘cazado’ viendo un partido de la NBA, mientras sus compañeros disputaban un encuentro de la Copa del Rey frente al Villarreal.
Un episodio que le costó muchas críticas, y que provocó que el internacional francés tuviera que pedir disculpas públicamente, ante el enfado visible de los aficionados. Desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo, en especial viendo que ‘Carletto’ ha preferido decantarse por Eduardo Camavinga para formar parte del once inicial, o incluso por atrasar la posición de Toni Kroos para reubicar a Fede Valverde en la medular.
Tchouaméni se ha convertido en una de las últimas opciones en las rotaciones de Ancelotti, y es un fijo en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a ser titular ante la Unión Deportiva Almería, no suele jugar ni siquiera en los duelos intrascendentes, y mejor no hablemos de las grandes citas. Por ello, es un candidato a irse, y Florentino Pérez puede desprenderse de un crack que fue una apuesta personal suya, siempre y cuando pueda recuperar lo que invirtieron.
Y como explica ‘OK Diario’, Jürgen Klopp está dispuesto a llevarse al ex del Mónaco a Anfield, y pondría sobre la mesa una cifra cercana a los 80 ‘kilos’. El Madrid tendrá que estudiarla.
YO EN LO PERSONAL NO LO VENDERIA ES UNA APUESTA A LARGO PLASO..LOS Q SE TIENEN Q IR SON LUCAS VASQUES...CARVAJAL NACHO..ASENSIO..RENOVAR EL PLANTEL Y TENER JUGADORES Q DEN GARANTIAS....
No lo vendería,es un chaval muy jiven y hay que darle tiempo, en cambio hay otros jugadores que si deberian salir como asensio u lucas Vazquez