Florentino Pérez y su negativa a los regresos al Real Madrid por 'traición': el último caso, en París
-
Esto del Real Madrid sólo lo arregla el doblete Champions-Copa del Rey
-
David Silva, Jugador Hyundai del Real Sociedad - Real Madrid
-
El uno por uno del Real Madrid, con pocos aprobados y carrusel de suspensos
Florentino Pérez es conocido por su fuerte carácter y su buena memoria, y eso ha provocado que muchos jugadores que acabaron teniendo problemas con el presidente tengan las puertas cerradas para siempre en el Real Madrid. Ese perfectamente puede ser el caso de Cristiano Ronaldo o de Raphaël Varane, que intentaron regresar el pasado verano, y fueron descartados al instante, después de marcharse de una manera poco amistosa.
Lo mismo se puede aplicar con Sergio Ramos, y ahora el último ejemplo de esto ha sido Achraf Hakimi. Aunque su marcha no fue tan sonada, lo cierto es que regaló algunas ‘pullas’ al máximo mandatario de la institución, así como al técnico del primer equipo en ese entonces, Zinedine Zidane. Aseguró que no le habían mostrado la confianza necesaria para quedarse en el Santiago Bernabéu, pese a haber protagonizado dos años sensacionales en su cesión al Borussia Dortmund.
Por ello aceptó la propuesta que le puso sobre la mesa el Inter de Milán, donde tan solo duro una campaña, antes de unirse al proyecto del Paris Saint-Germain. Y tras dos cursos en la capital de Francia, ya está pensando en cambiar de aires, cansado de jugar en una liga tan poco competitiva como la Ligue1, y de hacer el ridículo en la Champions League. Además, ya no se cree las mentiras de Nasser Al-Khelaïfi, y desconfía en todas las promesas que le hizo.
Así que, aprovechando que el Madrid está buscando a un nuevo lateral derecho para acabar de ‘jubilar’ a Dani Carvajal, el internacional con la selección de Marruecos se había puesto en contacto con Florentino Pérez. Pero, pese a ser uno de los mejores del planeta en su demarcación, le ha respondido que no quiere saber absolutamente nada de él, debido a que no perdona la traición que experimentó por su parte hace unos pocos meses.
Y es que, como han recordado en ‘El Nacional’, Achraf hizo todo lo que estaba en su mano para que Kylian Mbappé, con el que tiene una fantástica relación, acabara quedándose en el Parque de los Príncipes, y firmara la ampliación de contrato que le ofrecieron.