Ancelotti pone una condición a Luka Modric para jugar la final de Copa: "Si no está al 100%, no arriesgaremos"
El estado de Luka Modric mantiene en vilo al Real Madrid. El croata sigue recuperándose de su lesión pero su rápida recuperación creó un rayo de esperanza para que el croata llegue a tiempo para la final de la Copa del Rey frente al Osasuna.
Sin embargo, el hecho de que la próxima semana se juegue la Champions hace que Carlo Ancelotti sea cauto con él. Como era de esperar, en la rueda de prensa previa al partido copero, el técnico italiano habló del punto en el que se encuentra Modric y si verdaderamente tiene opciones de jugar.
"Tenemos la duda. Ayer entrenó sin problemas y hoy, la idea es hacerlo de nuevo. Las sensaciones ayer fueron muy buenas y veremos ahora. Si Modric no se siente cómodo, no vamos a arriesgar, pero si está cómodo, jugará".
Todo indica que habrá que esperar a que finalice el entrenamiento del Real Madrid que empezó a las 20:00 horas para ver si Luka está en plenas condiciones de participar y tener minutos en La Cartuja. Entró en la convocatoria de la final y las expectativas son positivas para que llegue a tiempo. Sin embargo, solo estará disponible si el futbolista da el 'ok' para evitar una recaída que le dejaría fuera esta temporada.
Luka Modric se tata de uno de los pilares fundamentales del centro del campo junto con Toni Kroos en los partidos importantes. En juego está ganar un título que daría impulso al equipo para eliminar al Manchester City y estar en la gran final. El mediocampista croata quiere estar presente en los éxitos del Real Madrid e intentará tener minutos para ir con rodaje la semana que viene. A sus 37 años, sigue demostrando una implicación descomunal para no dejar tirado a su equipo en el momento clave de la temporada.