Pep Guardiola se obsesiona con Gabri Veiga y pide al City que aborte el plan de Florentino Pérez
-
Irene Junquera, sobre la final de la Copa del Rey: “El Real Madrid está pensando en el Manchester City”
-
Haaland tendrá nuevo precio en 2025 para que le salga más barato al Real Madrid
-
Luka Modric se queda sin sitio en el Real Madrid: desde su lesión hasta el fichaje de Bellingham
Al culebrón Gabri Veiga todavía le queda tiempo para darse por concluido. De momento, la joven estrella del Celta de Vigo no se ha pronunciado respecto a su futuro, pero parece evidente que tiene pensado cambiar de aires, y marcharse a otro conjunto. Se siente preparado para asumir un nuevo desafío en su carrera, y ha demostrado tener unas condiciones realmente interesantes, que han llamado la atención de algunos de los mejores clubes del continente.
Solo por mencionar a algunos, entre los pretendientes del internacional español en categorías inferiores se situaba al Real Madrid y al Barça. Para Florentino Pérez era una obsesión, y una alternativa de lujo a Jude Bellingham, además de ser considerablemente más barato. Mientras que Joan Laporta cree que el gallego podría ser una buena alternativa para Pedri González, quien está constantemente lesionado o con molestias.
En este sentido, colocaban el Santiago Bernabéu como el destino más probable para el media punta de 20 años, si bien es una posibilidad que ha ido perdiendo fuerza con el paso de las semanas. El supuesto acuerdo que tenían cerrado verbalmente ha quedado en agua de borrajas, y esto es de lo que quiere sacar partido el Manchester City. Pep Guardiola está obsesionado con la llegada del talentoso centrocampista ofensivo, y ha ordenado pagar la totalidad de la cláusula de rescisión, para adelantarse al resto de escuadras.
Los apenas 40 millones de euros que marcan la libertad de Veiga son una cantidad que los ingleses pueden asumir sin ningún tipo de problema. En Balaídos han hecho todo lo posible para convencer a su perla de que se quede, al menos, durante otro año más, y posponga la idea de marcharse a otro lugar. Pero los intentos habrían sido en vano, y como informa el portal web ‘Relevo.com’, Gabri habría iniciado los contactos para trasladarse a la Premier League.
Si nada se complica, dejará el Celta, y en estos momentos el Etihad Stadium sería la opción más convincente en el ámbito deportivo y económico.