Un ‘9’ de garantías para competir con Benzema cuesta 40 millones de euros: sobre la mesa de Florentino Pérez
-
El Atlético de Madrid se 'come' al Real Madrid: los puntos de una remontada histórica
-
Los problemas del Real Madrid de Ancelotti son cristalinos para Florentino Pérez: todo el mundo los ve
-
El Valencia CF ya sabe cuándo recibirá al Real Madrid y el horario de la final de Mallorca
El Real Madrid aún no ha descuidado la búsqueda de un delantero que pueda dar descanso a Karim Benzema, u ocupar otra posición en el tridente. Florentino Pérez no considera este asunto como una prioridad, pero no descarta hacer una inversión importante en caso de que algún jugador interesante se ponga a tiro, y pueda reforzar la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido de forma reciente.
Porque en el Santiago Bernabéu no han perdido detalle de todo lo ocurrido en el Bayern de Múnich, donde hay instaurada una crisis institucional. La destitución de Julian Nagelsmann y la contratación de Thomas Tuchel no ha ayudado a mejorar el mal ambiente que se respira en el vestuario, y la contundente eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola hizo mucho daño.
Muestra de ello es la pelea que protagonizaron Leroy Sané y Sadio Mané, quien fue sancionado después de propinar un puñetazo a su compañero. Esto ha hecho que sea duramente criticado, y que incluso se esté hablando de su posible salida del Allianz Arena, pese a que llegó hace tan solo un año. El rendimiento que ha ofrecido no ha sido lo suficientemente convincente, y no es para nada intocable, así que pueden estudiar las ofertas que reciban.
Florentino Pérez está atento al internacional senegalés, que en el pasado fue una petición prioritaria de Zinedine Zidane, pero fue considerado como un ‘fichaje prohibido’, debido al elevado precio de salida que le colocó el Liverpool. Ahora, en cambio, como ha apuntado el portal web ‘Bernabéu Digital’, el Madrid podría firmar al ex del Red Bull Salzburgo, del Southampton o del Metz por una cantidad aproximada de 40 millones de euros.
Será una idea que tendrán que meditar detenidamente, ya que Benzema ha acumulado muchos problemas de lesiones, y Mané sería un sustituto de garantías. Aparte, puede desenvolverse a la perfección por cualquiera de las dos bandas.