La afición del Real Madrid se acuerda del Barça en una Cibeles con poco ambiente: "Me guardo para la final de Champions"
Numerosos aficionados del Real Madrid se han acercado al lugar habitual de las celebraciones, la céntrica fuente de Cibeles, para festejar la consecución del vigésimo título en la Copa del Rey de fútbol. Un festejo no demasiado multitudinario en el que hubo cánticos hacia el Barça.
"Puta Barça, puta Catalunya", fue uno de los cánticos que se escuchó en la plaza, además del clásico "campeones", "así gana el Madrid" y el "cómo no te voy a querer".
En cualquier caso, no hubo demasiados aficionados en Cibeles y muchos apuntaban en redes sociales que se guardaban para el 10 de junio, cuando se disputará la final de la Champions.
Aunque el Real Madrid no acudirá a la mítica fuente e incluso el equipo pernoctará en la capital andaluza, ya que el próximo martes jugará el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, numerosos seguidores blancos no dudaron nada más acabar el encuentro en acercarse junto a la diosa, que como es preceptivo estaba protegida por vallas y las fuerzas de seguridad.
De hecho, también quedan pospuestas las habituales visitas a las instituciones públicas y a la Catedral de la Almudena después de la consecución de los títulos hasta que el calendario de partidos lo permita.