Vinicius acapara los focos con la Copa del Rey en la mano: paseo por La Cartuja para todo el madridismo
Vinicius, para bien o para mal, ha sido el gran protagonista de la final de la Copa del Rey. El brasileño tuvo polémicas con todos los jugadores del Osasuna pero su actuación fue sobresaliente para ganar el título. Una vez terminó el partido y Karim Benzema levantó la Copa, el brasileño se hizo con el trofeo para disfrutar del único título que le faltaba por conseguir en el Real Madrid.
Acaparando todos los focos, el extremo posó ante todas las cámaras para tener la mejor instantánea que pasará a la historia del club blanco. Vinicius quiso continuar con el protagonismo de los focos y, con la Copa del Rey en la mano, paseó por La Cartuja mientras cantaba con los aficionados madridistas para mostrarles el título. Sin duda, el brasileño se ha convertido en el jugador emblema del Real Madrid y ha dejado claro que quiere ganar muchos más títulos con la camiseta blanca.
Lo de este muchacho, empieza a ser preocupante, alguien con un minimo de coherencia debería darle unas charlas, pues hasta ahora ha tenido suerte porque no se ha enfrentado a un Ramos, Benito o Casemiro de turno, y es penoso, con la calidad que tiene todo se le vaya por las gilipolleces ha provoca.