La llegada de Bellingham desencadena el primer gran daño colateral en el vestuario del Real Madrid
-
El motivo de Bellingham para rechazar al Manchester City y al PSG que enamora al Real Madrid
-
Real Madrid: todo en juego con el susto de Camavinga
-
El City golea y se prepara para recibir al Real Madrid
El fichaje de Jude Bellingham es cada vez más probable en el Real Madrid. El optimismo ha ido aumentando de forma considerable en los últimos días tras conocerse que el jugador del Borussia Dortmund ha escogido a Florentino Pérez, y ha rechazado el resto de ofertas que tenía, como una del Liverpool u otra del Manchester City. Y, por supuesto, también ha dicho ‘no’ a la posibilidad de firmar un nuevo contrato con la entidad aurinegra.
Así pues, el camino está despejado para que en el Santiago Bernabéu consigan hacerse con uno de los cracks más solicitados del panorama mundial, pero antes deberán de alcanzar un acuerdo con el equipo alemán. 150 millones de euros es el precio de salida que tiene, una cifra que tratarán de rebajar el máximo posible, y no se descarta que algún futbolista entre en la operación, como moneda de cambio, para reducir sensiblemente el coste final.
Y esto, como es lógico, tendrá consecuencias. Porque el internacional inglés no llegará para ser suplente, de modo que habrá alguien que tendrá que ceder su puesto en el once inicial. Además, algunas piezas podrían optar por cambiar de aires, viendo que será más complicado tener minutos. Ese es el caso de Dani Ceballos, que apunta a ser la primera víctima del mediocentro de 19 años de edad, y que ya tendría decidido no seguir otro año más.
Aprovechando que en junio será agente libre y podrá cambiar de aires, aceptará algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa. No son pocas las escuadras que se han interesado por el ex del Real Betis Balompié y del Arsenal, que dejará el Madrid a coste cero, y que durante un tramo del actual curso fue uno de los hombres más destacados, protagonizando actuaciones sublimes. Pero, por sorpresa para todos, ha desaparecido de los planes de Carlo Ancelotti.
Como explica el diario ‘Sport’, Ceballos tendrá que dejar su hueco a Bellingham.
Rambla, prueba a ver si con el Badmington sale algo. De futbol no tienes ni idea. Sólo vaticinas tontadas.