Florentino Pérez fija la cifra mínima para vender a Tchouaméni al Liverpool de Klopp
-
Ancelotti confirma el milagro de Camavinga y deja un damnificado en el Real Madrid
-
El ex del Real Madrid que alucina con Luiz Henrique en el Betis: "Crack"
-
El look del Real Madrid para viajar a Manchester que pasa desapercibido pero que guarda un secreto: vale casi 6.000 euros
El Liverpool no ha perdido el enorme interés que tuvo en la incorporación de Aurelien Tchouaméni. Hay que recordar que el verano anterior ya hicieron todo lo posible para conseguir firmarlo, y fue una de las peticiones prioritarias de Jürgen Klopp. Lamentablemente, no pudieron evitar que acabara decantándose por el Real Madrid, que precisamente también fue el verdugo de los ingleses en la final de la anterior edición de la Champions League.
Florentino Pérez fue capaz de convencer al joven centrocampista prometiéndole un sueldo elevado, un proyecto muy ambicioso, y sobre todo, la titularidad. Tenía una fe enorme depositada en el internacional francés, y por esa razón se atrevió a pagar los 80 millones de euros que solicitaba el Mónaco por su gran estrella, más otros 20 en variables, convirtiéndolo así en una de las operaciones más caras de todos los tiempos. Pero no ha dado resultado.
Ni tan siquiera la marcha de Casemiro para poner rumbo al Manchester United ha servido para que el ‘18’ pueda asentarse como una pieza clave en los sistemas de Carlo Ancelotti, que ha preferido decantarse antes por Eduardo Camavinga o por reconvertir a Toni Kroos a pivote defensivo. No se puede decir que haya ofrecido un mal nivel, pero está claro que el canterano del Girondins de Burdeos tampoco ha estado a la altura de las expectativas que generó cuando fue presentado en el Santiago Bernabéu.
Y esto ha llevado a que se estén planteando muy seriamente su venta, si llega una oferta convincente. Desde Anfield no quieren dejar pasar esta oportunidad, y se han fijado en Tchouaméni para reforzar la medular, pues Klopp aún está seguro de que encaja perfectamente en sus esquemas, y que puede demostrar todo el potencial que tiene si llega a la Premier League. En el Madrid están dispuestos a negociar, pero han marcado un precio mínimo de salida.
Concretamente, 60 ‘kilos’ es la cifra mínima que exigirá Florentino Pérez para arrancar una negociación. Por menos, ni siquiera se sentará a hablar con los ‘reds’.