A Florentino se le escapa el '9' de moda en Italia, su fichaje está casi descartado
-
Florentino Pérez tiene a tiro a un delantero top de recambio de Benzema en el Real Madrid
-
Florentino Pérez no se olvida del '9' de moda en Italia y puja con Chelsea, Arsenal y United
Florentino Pérez sigue rastreando el mercado de fichajes para encontrar un '9' para la próxima temporada. A pesar de que Álvaro Rodríguez será uno de los refuerzos, ya lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, en el Real Madrid no le quitan ojo a uno de los pretendidos en los últimos meses para la delantera.
Dusan Vlahovic apunta a ser uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes. El delantero serbio de la Juventus de Turín tiene contrato hasta 2026, pero cada vez son más los rumores que lo colocan lejos de la vecchia signora. Su propio agente ha reconocido que tiene a tres grandes equipos detrás. Y entre ellos se encuentra el Atlético de Madrid.
El ariete está teniendo poco protagonismo en este tramo de la temporada y su agente aprieta para que en Italia se tomen en serio su futuro. Además de Chelsea, Bayern y Atleti, distintas informaciones también apuntan a un interés de Florentino Pérez, que se encuentra en plena búsqueda de un recambio de Karim Benzema.
A todos ellos, según cuenta Fabrizio Romano, se une también el Manchester United. El periodista especializado en fichajes apunta que el Chelsea no ha enviado ninguna oferta de 80 millones por Vlahovic y que pese a ser uno de los delanteros apreciado en el club inglés, no hay ofertas ni conversaciones por su fichaje.
Understand Chelsea haven’t sent €80m bid for Dusan Vlahović, as of now. He’s one of many strikers appreciated at the club but no bid/talks. 🚨🔵 #CFC
Bayern and Man United remain in the race for Vlahović — but still waiting for Juventus decision.
🎥 https://t.co/dJ3dfw7mwk pic.twitter.com/EtbrhDjJBy
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 21, 2023
Vlahovic llegó a la Juventus en enero de 2022, hace poco más de un año, a cambio de 81 millones de euros desde la Fiorentina, por lo que su precio no sería barato. De hecho, el propio Brambati habló sobre las cifras: "No sé si la plusvalía se hará, pero después de un año y medio con Vlahovic ya has amortizado un año de salario bruto y buena parte de lo invertido también".