El Borussia Dortmund tensa la operación Bellingham, pero Florentino Pérez tiene una nueva carta para la negociación
-
De estrella e icono del Real Madrid a damnificado: Lucas Vázquez pierde la confianza de Ancelotti
-
Real Madrid - Rayo Vallecano: horario, dónde ver en TV el partido de LaLiga Santander
-
El Comité de Competición le quita la roja del Valencia-Real Madrid a Vinicius
Hoy por hoy hay pocas dudas de dónde se encuentra el destino de Jude Bellingham, que pasará a formar parte de la disciplina del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Tras largos meses de rumores y especulaciones, finalmente Florentino Pérez ha conseguido adelantarse al resto de clubes que había en la pelea por el mediocentro de 19 años. Liverpool, Manchester City o Chelsea se quedarán con la miel en los labios, y tendrán que ver como uno de los futbolistas más interesantes del panorama mundial acaba escapándose.
También le ha ocurrido lo mismo al Borussia Dortmund, que pretendía garantizarse la continuidad de su gran estrella, y para ello le ofrecía una renovación al alza, con un sueldo muy superior al que tiene actualmente. Sin embargo, nada ha sido suficiente para convencer al astro inglés, que ya hace tiempo que tenía decidido hacer las maletas. Eso sí, los aurinegros harán todo lo posible para sacar una cantidad muy elevada, y no están dispuestos a perdonar ni un céntimo.
150 millones de euros es el precio que le han colocado al ex del Birmingham City, y han avisado que no negociarán ninguna propuesta que no alcance esa cantidad. Aunque como ha señalado el portal web ‘Bernabéu Digital’, están abiertos a estudiar la opción de incluir a algún jugador en la operación que pueda reducir notablemente el coste, siempre que sea del agrado de Edin Terzic, el entrenador del combinado de Renania del Norte-Westfalia. Ya pusieron sobre la mesa el nombre de Rodrygo. Y ahora apuntan a Brahim Díaz.
Saben que el internacional español se ha quedado sin hueco en el Santiago Bernabéu tras conocerse que Marco Asensio tiene muchas opciones de firmar un nuevo vínculo, y de eso pretenden aprovecharse para conseguir que el malagueño forme parte del acuerdo por Bellingham. Florentino Pérez tiene intención de recuperar al media punta del Milan, que ha vuelto a protagonizar un curso muy bueno, y que sigue siendo propiedad de la escuadra ‘merengue’.
Brahim puede tener la llave que desbloquee del todo la operación por el crack del BVB, para que acabe siendo presentado por el Madrid.