Bellingham se lo dice al Dortmund y Florentino Pérez prepara el anuncio de su fichaje
-
Florentino define la plantilla del Real Madrid con Bellingham y Vinicius, Mbappé fuera y ni un euro al PSG
-
Bellingham llega al Real Madrid dándole la razón a Florentino Pérez con su fichaje
Jude Bellingham sí o sí. Florentino Pérez tiene muy claro que el próximo fichaje galáctico del Real Madrid será el centrocampista del Borussia Dortmund. Su llegada está marcada en rojo en la agenda blanca y tras ser elegido mejor futbolista de la Bundesliga, a pesar de no haberla ganado con el Dormund, el cuadro blanco está solo a unos días de hacer oficial su fichaje.
Según La Vanguardia, el Real Madrid anunciará el fichaje de Jude Bellingham dentro de unos días. El club blanco quiere apostar por el centrocampista inglés, por el que pagará 100 millones de euros más variables y que parece que ya ha mandado un mensaje de despedida a la directiva del Borussia Dortmund.
Tras el partido del sábado, el futbolista ha tenido una reunión con el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke y en la que, según Marca, hubo tintes de despedidas. En ella también estaba el director deportivo, Sebastian Kehl, su entrenador, Edin Terzic, y su madre Denise.
La decisión ya tendría tomada desde hace tiempo ya que quiere asumir nuevos retos lejos del Dortmund, y uno de ellos es vestir la camiseta del Real Madrid.
Bellingahm, elegido mejor futbolista de la Bundesliga
El centrocampista inglés ha sido premiado como el mejor jugador de la 2022-2023 en la Bundesliga alemana después de haber obtenido el mayor número de votos entre cuantos formaron el "Equipo de la temporada".
El futbolista británico ha sido el principal referente de su club, que terminó como subcampeón del torneo, y también el que más minutos jugó del plantel con un total de 2.693 repartidos en 31 encuentros de los 34 que consta la competición. En 30 de ellos fue además titular.
En lo que respecta a sus cifras, ha sumado un total de 8 goles y 4 asistencias. Además destacó en la cantidad de duelos ganados (482 de 849) y de disparos a puerta (65); se convirtió en el capitán más joven en el torneo desde 1995 y en su tercera campaña fue el más joven en llegar a las 50 victorias.