La Juventus tienta a Florentino Pérez pese a su traición con una salida inesperada en el Real Madrid
-
Lucas Vázquez trolea a Courtois en el día de su cumpleaños: le felicita junto a su hijo y una jirafa
-
Tebas se mofa de Florentino y Laporta por la Superliga tras el anuncio de la Juventus: "El último que cierre y apague la luz"
-
La Juventus, fuera de la Champions y de la Europa League
El Real Madrid, tras las cuatro bajas ya confirmadas, tiene que resolver aún el futuro de varios futbolistas que acaban contrato este próximo 30 de junio o que son transferibles. Además de ellos, Florentino Pérez tampoco se cierra en banda a negociar por alguno de los otros jugadores de la plantilla siempre que se ponga sobre la mesa una oferta lo suficientemente convincente.
Algo así ha sucedido con Lucas Vázquez, cuya presencia en la plantilla parecía garantizada como el recambio de Dani Carvajal en el lateral derecho. Todo hasta que ha aparecido la Juventus, que quiere convencer a la directiva blanca para que deje salir al gallego.
Según informa Gianluca di Marzio, la Juve podría pagar entre seis y ocho millones por Lucas para reforzar la parcela defensiva. La caída de los 'bianconeri' hasta la Conference League por el 'caso plusvalías' provocará la salida de varios de sus futbolistas, a los que tendrá que buscar recambios por un precio menor.
Ruptura entre Real Madrid y Juventus por la Superliga
Ahí entra Lucas Vázquez como seria opción para la Juventus aunque existe un problema a la hora de negociar entre ambos clubes. El conjunto piamontés se borró este martes de la Superliga en la que aún permanecían junto a Real Madrid y Barcelona y Florentino Pérez, a buen seguro, no va a olvidar esta traición de la nueva directiva.
Con este 'caso plusvalías', la mayor parte de la directiva de la Juve salió entre dimisiones e inhabilitaciones y los nuevos dirigentes quieren acercarse a la UEFA para evitar más sanciones, como la que les dejó este año con 10 puntos menos en la Serie A y fuera de Champions. Florentino ya no tiene a la Juventus como un 'club amigo' y, de no llegar ofertas estratosféricas, no estaría dispuesto a negociar con ellos.