El fichaje de 58 millones de Ancelotti entra en vía muerta después del "no" de Florentino Pérez
-
Jude Bellingham protagonizó un primer 'conflicto' en el vestuario del Real Madrid
-
Oficial: Joselu Mato firma por el Real Madrid con opción de compra, precio y detalles
-
La conversación entre Vinicius e Ibai sobre los próximos fichajes del Real Madrid: "Me he ido contento y a la vez triste"
Carlo Ancelotti no ha dejado de insistir en el mismo jugador desde que se confirmó la marcha de Karim Benzema con dirección a Arabia Saudí. El técnico del Real Madrid considera que es prioritaria la llegada de otro delantero centro que aporte lo mismo que el nuevo jugador del Al-Ittihad, aunque eso sea casi imposible. Florentino Pérez cree que con Joselu Mato y Rodrygo Goes pueden darse por satisfechos, pero el italiano no opina lo mismo.
Y suplica al presidente para que rectifique en su postura, y traiga a alguien más. Y sobre la mesa había puesto la opción de comprar a Richarlison, al que conoce perfectamente, y con el que mantiene una relación excelente, tras dirigirlo durante algo más de un año y medio en el Everton. Como el propio futbolista explicó, siguen estando en contacto, y le considera algo más que un simple entrenador, pues reconoció que para él es un padre en el ámbito futbolístico, y siempre volvían juntos a casa después de entrenar.
Quizás eso explica el sensacional rendimiento que le sacó cuando trabajaron juntos en Goodison Park, lo que propició que el Tottenham Hotspur decidiera pagar casi 60 millones de euros para ficharlo el verano de 2022. Una operación que apuntaba a ser un éxito rotundo… y que se ha convertido en un fracaso estrepitoso, tras ser capaz de ver portería únicamente en tres ocasiones contabilizando todas las competiciones que ha disputado.
Resulta lógico, por lo tanto, que los londinenses quieran dar salida al internacional brasileño, que ha ocupado más portadas por sus escándalos que por su rendimiento sobre el césped. Sin embargo, eso no ha hecho dudar en ningún momento a Ancelotti, que sigue estando convencido de que en el Santiago Bernabéu encajaría como un guante, y sería un refuerzo maravilloso, considerando que tan solo serían necesarios 58 ‘kilos’.
Pero Florentino Pérez no se muestra seducido por el posible fichaje de Richarlison, y ha dejado su fichaje en ‘punto muerto’. Solamente un milagro haría que acabara en el Madrid, según cuentan en ‘Don Balón’.