Florentino Pérez dice “no” a la oferta de 30 millones del PSG
-
Taylor Swift va a cantar en el Bernabéu y las redes enloquecen con el Real Madrid: "Nos va a pagar a Mbappé"
-
Real Madrid: siguen saliendo nombres para suceder a Ancelotti
-
La única bala que le queda a Álvaro Rodríguez para convencer al Real Madrid
Florentino Pérez está ansioso por poder encontrar un comprador para Ferland Mendy, pero eso no significa que esté dispuesto a hacer regalos. Y mucho menos, al Paris Saint-Germain, un club con el que existe una tensión enorme, que va más allá del mero ámbito deportivo, a pesar de haberse enfrentado en numerosas ocasiones durante los últimos años en la Champions League. Pero precisamente, los de Christophe Galtier han sido los únicos en hacer una tentativa formal al Real Madrid para hacerse con el zaguero de 28 años.
Carlo Ancelotti presiona al presidente para que dé salida cuanto antes a un jugador que se ha convertido en un problema serio por culpa de las numerosas lesiones que le persiguen, y por el irregular rendimiento que ha ofrecido, especialmente, en los encuentros más exigentes. Con Fran García han encontrado a un sucesor fiable, y en el Santiago Bernabéu todavía no se dan por satisfechos, de modo que están buscando a otro especialista para el carril zurdo.
En definitiva, el internacional francés se ha quedado sin hueco en la plantilla, y está obligado a hacer las maletas. El problema es que no lo hará a cualquier precio, ya que no conviene olvidar que supuso un gasto de casi 50 millones de euros cuando lo firmaron procedente del Olympique de Lyon, en verano de 2019. Aunque son conscientes de que recuperar esa cifra es casi imposible, esperan poder llevarse un buen ‘pellizco’ para las arcas.
Y los 30 ‘kilos’ que Nasser Al-Khelaïfi ha colocado sobre la mesa no han sido suficientes para que el Madrid dé el OK, y permita a Mendy iniciar las conversaciones con el PSG. Piden más, y saben perfectamente en el Parque de los Príncipes no tienen ningún obstáculo que impida rascarse el bolsillo, debido al impresionante presupuesto del que disponen. Florentino Pérez promete dar mucha guerra, y no cederá ante la presión.
Quiere sacarles hasta el último céntimo.