Florentino Pérez, ahora o nunca, si el Real Madrid no mueve ficha firma con el Arsenal
-
Real Madrid: siguen saliendo nombres para suceder a Ancelotti
-
La única bala que le queda a Álvaro Rodríguez para convencer al Real Madrid
-
Mbappé tiene motivos para coger el '9' del Real Madrid: ¡mismo comienzo que Cristiano Ronaldo!
El Real Madrid ahora está obligado a tomar una decisión con el futuro de uno de los jugadores que ocupaban un lugar preferencial en la agenda. Porque Gabri Veiga no quiere demorar más la búsqueda de un nuevo equipo, una vez que ya comunicó al Celta de Viga hace unos meses que no deseaba seguir, razón por la que rechazó las ofertas de renovación que le presentaron. Y como muestra de su intención de cambiar de aires, abandonó a su antigua agencia de representación, para ponerse en manos del controvertido Pini Zahavi.
Por sus planes pasa la idea de dejar el combinado ‘celeste’ haciendo uso de la asequible cláusula de rescisión que tiene, de 40 millones de euros, y que muchas escuadras están por la labor de abonar. Florentino Pérez estaba entre los pretendientes del internacional español en categorías inferiores, así como el Barça o el Atlético de Madrid, pero en el Santiago Bernabéu parecían tener una cómoda ventaja respecto al resto de admiradores.
No obstante, los contactos se han enfriado, y todo parece haber quedado en ‘stand by’ por culpa de la contratación de Jude Bellingham, además de las renovaciones de Toni Kroos y de Dani Ceballos, a las que muy posiblemente también se sume la de Luka Modric. Todo esto dejaría al futbolista de 21 años sin hueco en los planes de Carlo Ancelotti, y le piden que tenga paciencia, y aguante otro curso más en Balaídos. Algo que no está dispuesto a hacer.
Y esto es lo que lleva a pensar que el futuro inmediato de Veiga no está en el Madrid, como han informado en el diario ‘Sport’. Todavía da margen para que reaccionen, aunque viendo que sigue sin tener novedades sobre este tema, al menos de momento, ha iniciado los contactos con otros equipos, y justamente aquí ha aparecido el Arsenal. Mikel Arteta está increíblemente interesado en la perla gallega, y quiere convencerlo para que se mude a la Premier League.
Si Florentino Pérez no lo evita, Gabri tiene un pie y medio en el Emirates Stadium.
No entiendo nada, que pasa con Veiga, se quiere ir, se quiere quedar... De repente según la noticia ama al Celta pero no tanto. Acába de nacer y ya parece que quiere correr antes de gatear, espero que no se equivoque y lo veamos luego perdido como otros tantos que por no esperar se difuminaron.
Entonces ya no es tan malo mouriño, ni ya tan bueno Gabi no ???