Ancelotti respira con la nueva estrella del Real Madrid y una lesión olvidada
-
Arda Güler y Bellingham hacen piña: de cena antes de su primer entrenamiento
-
El sudoku de Ancelotti para encajar a Bellingham en el 11 del Real Madrid, 3 damnificados
El Real Madrid se ejercita estos días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el arranque de la pretemporada. Cuatro de los cinco fichajes blancos ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti, incluyendo a uno que acabó la temporada lesionado y no ha mostrado síntomas de preocupación en este regreso al trabajo.
Jude Bellingham superó las pruebas médicas y se puso a disposición de 'Carletto' para la doble sesión de este lunes. En ninguno de estos entrenamientos mostró ningún tipo de secuela de la lesión de rodilla sufrida a finales de la pasada temporada.
Bellingham no pudo despedirse sobre el campo del Borussia Dortmund y fue baja en los dos últimos encuentros de la Bundesliga, ante el Augsburgo y el Mainz. Este último fue especialmente dramático ya que, con todo a favor para ganar el título liguero en casa, igualaron 2-2 permitiendo al Bayern mantener su reinado en Alemania.
El inglés tampoco pudo jugar con Inglaterra en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, en los dos compromisos de los 'Three Lions' frente a Malta y Macedonia del Norte. Su último encuentro data del 13 de mayo, cuando anotó un gol en la victoria ante el Borussia Monchengladbach, pero ya está listo para comenzar a demostrar su nueva faceta de estrella del Real Madrid.
Bellingham, desde el primer día con Ancelotti
Jude Bellingham ha llegado al Real Madrid como el último galáctico hasta la fecha, con un traspaso que superó los 100 millones de euros. Con el internacional inglés, Carlo Ancelotti cierra un centro del campo de leyenda que podría llevarle a modificar el esquema del equipo para que todos ellos puedan tener el sitio que se merecen durante la temporada 23/24.