Ancelotti resuelve la ecuación que afecta a Vinicius en el once del Real Madrid
Una de las grandes incógnitas que plantea la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es su encaje en el sistema de Carlo Ancelotti. Aunque todavía no se ha confirmado ningún tipo de acuerdo con el jugador ni con el Paris Saint-Germain, los rumores no hacen más que aumentar, después de que Nasser Al-Khelaïfi confirmara públicamente su intención de traspasarlo este verano, en caso de que no puedan llegar a un entendimiento para renovar.
Florentino Pérez es muy optimista al respecto, y cree que este es el año en el que por fin podrá cumplir uno de sus sueños, que es tener al ex del Mónaco en la plantilla. Pero, como es evidente, esto tendría consecuencias fatales para algunas piezas, que deberán de ceder su puesto al internacional francés. Asimismo, también es un misterio saber en qué rol decidirá utilizarlo ‘Carletto’, algo que preocupa profundamente a Vinicius Junior.
Para empezar, el brasileño teme dejar de ser la estrella del equipo, un rol que ha adquirido tras la marcha de Karim Benzema. Pero en el Santiago Bernabéu le han querido tranquilizar comunicándole que, hasta que ‘Donatello’ no se lo gane sobre el terreno de juego, la referencia ofensiva y la principal figura seguirá siendo él. Y una muestra de la confianza que hay depositada en su figura es el hecho de que le hayan dejado heredar el dorsal ‘7’ que hasta hace poco era propiedad de Eden Hazard.
Sin duda, es el número más importante en la historia del Madrid, y que en su día lucieron leyendas como Emilio Butragueño, Raúl González Blanco o Cristiano Ronaldo. Y Ancelotti ya tiene en mente un plan para encajar a Mbappé y al canterano del Flamengo sin que haya problemas. A priori, el sudamericano seguirá jugando en la banda izquierda, su posición favorita, y la punta del ataque pasaría a ser para el campeón del Mundial de Rusia.
No obstante, y según la información de la Cadena SER, Kylian tendría libertad de movimientos, y a lo largo del encuentro tendría permiso para caer también a un costado. Pero su compra no afectaría en absoluto a Vinicius.