Problema real para Carlo Ancelotti en el Real Madrid, ocho jugadores y tres puestos
-
Ancelotti confirma las buenas sensaciones con Jude Bellingham, plan especial en el Real Madrid
-
Rodrygo, Vinícius y Camavinga no se olvidan del Real Madrid y entrenan juntos en Brasil
El Real Madrid ya se prepara en una pretemporada llena de exigencia. Carlo Ancelotti cuenta con cinco nuevos refuerzo para la plantilla con el regreso de Fran García y Brahim Díaz, el fichaje galáctico de Jude Bellingham, la llegada de Joselu Mato y el reciente Arda Güler, pero se le avecina un problema importante en el centro del campo.
El técnico italiano cuenta con hasta ocho centrocampista para la próxima temporada. Un overbooking en el centro del campo que bien puede ser un buena noticia o un problema para cada partido. Tchouameni, Camavinga, Modric, Kroos, Bellingham, Ceballos, Fede Valverde, y el reciente Arda Güler, que bien puede jugar algo más adelantado.
Entre todos ellos, Güler, que ya dejó claro en su presentación que no piensa salir cedido, puede jugar en puestos más adelantados, al igual que Fede Valverde, que puede ocupar el extremo en más de una ocasión. También Camavinga jugó buena parte de la temporada pasada como lateral izquierdo. Tres 'salidas' del centro del campo que dejan a Tchouameni, Modric, Kroos, Bellingham y Dani Ceballos luchando por un hueco en el once titular.
Dani Ceballos, mes y medio fuera para Ancelotti
El futbolista andaluz es el primer jugador del Real Madrid que cae lesionado por la carga física de la pretemporada. El parte médico oficial del club madridista indica que "se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho". Las lesiones que afectan al tendón son mucho más complicadas de recuperar que una simple rotura de fibras y el tiempo de baja va a propiciar que el centrocampista empiece con bastante desventaja.
Según informaron a EFE fuentes del club Real Madrid, el tiempo estimado de baja es de mes y medio, por lo que Ceballos se perderá toda la pretemporada y el inicio de LaLiga. Su objetivo será estar en condiciones de reaparecer para la tercera jornada, ante el Celta en Vigo o la cuarta en la que el Real Madrid se estrenará en el nuevo Santiago Bernabéu frente al Getafe. Será baja ante el Athletic Club y Almería en los dos primeros encuentros de la temporada madridista.