El Bayern de Múnich, rechazado, 40+20 millones por el aliado de Camavinga: el Real Madrid pide llegar a 80
-
Ancelotti se une al Castilla y el Real Madrid cierra la primera semana con siete ausencias
-
Dotor, del Real Madrid, opción del Celta para el fichaje en el medio
-
La revolución silenciosa de Florentino Pérez en el Real Madrid: 7 fichajes, 10 salidas y medio equipo nuevo
El Bayern de Múnich quiere reforzar el centro del campo, y entre los objetivos marcados se encuentra el nombre de un jugador del Real Madrid. Thomas Tuchel no tiene hueco en sus planes para Ryan Gravenberch ni para Marcel Sabitzer, y están condenados a hacer las maletas, mientras que también se está hablando de la posible salida de Leon Goretzka a la Premier League. Además, Konrad Laimer, que acaba de llegar desde el RB Leipzig, no acaba de convencer al entrenador germano.
De hecho, intentó paralizar su desembarco, pero se encontró con que ya estaba totalmente cerrado desde enero, cuando firmó su contrato, siendo una petición de Julian Nagelsmann, que en ese entonces era el técnico del conjunto bávaro. Así que para solucionar los problemas que hay en la sala de máquinas, han pensado en Aurelien Tchouaméni, quien parece generar bastante consenso en el Allianz Arena, donde creen que puede convertirse en una estrella mundial.
Lo mismo pensaba Florentino Pérez, lo que le llevó a pagar los 80 millones de euros que solicitaba el Mónaco para abrirle las puertas. Una inversión muy arriesgada que por ahora no ha dado sus frutos, debido a que ha tenido muchos problemas para lograr convencer a Carlo Ancelotti. Ha sido apartado de los onces iniciales, y se ha visto obligado a tener que conformarse con un papel secundario, siendo suplente habitual de su compatriota Eduardo Camavinga.
Aunque es uno de sus mejores amigos en el vestuario, el ‘12’ se ha convertido en su verdugo, y puede ser el responsable de que termine abandonando el Santiago Bernabéu. Pero para ello, primero deberán de llegar a un acuerdo entre ambas instituciones. Y los 40 ‘kilos’ fijos más 20 en variables que ofrecen los campeones de la Bundesliga no son suficientes, como ha adelantado en exclusiva el portal web ‘Madrid Barcelona’.
Para hacerse con Tchouaméni, el Bayern deberán de acercarse a los 80 que pagó el Madrid. De lo contrario, no habrá acuerdo.