Ancelotti encuentra la solución tras la grave lesión de Arda Güler
-
Toni Kroos, encandilado con la actitud de Arda Güler: "Quiere pistas y consejos"
-
Luka Modric y Toni Kroos no pierden de vista a Arda Güler: complicidad y consejos en todo momento
-
Decisión tomada, Kroos lo mima y Ancelotti cumple el deseo de la perla del Madrid
La mala noticia en el Real Madrid, más allá de la derrota en el Clásico de Dallas por 3-0 ante el Barcelona, ha llegado en forma de lesión. Arda Güler, que no ha podido debutar en los tres primeros encuentros de pretemporada, sufre una rotura en el menisco de su rodilla derecha y estará varios meses de baja, por lo que Carlo Ancelotti busca ya una solución.
Sin el turco, que podría quedarse sin ficha hasta su regreso, el técnico italiano tiene a su recambio en el propio club. Nico Paz, que ya ha participado en la gira de pretemporada con el conjunto blanco, podría tener su oportunidad con el primer equipo hasta el regreso de Güler.
Ancelotti, contento con la progresión de Nico Paz
Carlo Ancelotti ha quedado prendado del jugador hispano-argentino, que ya ha tenido minutos en sus dos primeros partidos de la gira por Estados Unidos. Ante el Milan y el Manchester United, Nico Paz tuvo minutos y demostró que puede aportar cuando el italiano tenga que subirle desde el Castilla.
La temporada pasada, el jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife brilló con el Juvenil de Álvaro Arbeloa en la Youth League antes de pasar a las órdenes de Raúl González Blanco. Con el Castilla jugó 17 partidos en Primera RFEF, donde anotó dos goles y dio tres asistencias.
Esta progresión le ha valido a sus 18 años la llamada de Lionel Scaloni para comenzar su integración con la selección de Argentina y así adelantarse a una llamada de la selección española, dada su doble nacionalidad. Una muestra más del nivel de Nico Paz que le ha valido esta llamada de Carlo Ancelotti y la posibilidad de que debute con el primer equipo en el rombo que ha introducido el italiano para la alineación en esta temporada.