Fin al tándem con Dani Carvajal y al Real Madrid que venderá por 5 después de pedir 20 millones
-
Real Madrid: la gran oportunidad para evitar las dudas
-
Ancelotti insiste en el cambio de esquema del Real Madrid y avisa a Vinicius: "Es una evaluación que tiene que hacer"
-
Ferland Mendy reactiva el debate con el lateral izquierdo del Real Madrid para empezar la temporada
Florentino Pérez trabaja paralelamente en la operación salida. Aunque ahora mismo la llegada de Kylian Mbappé es la que centra toda la atención en el Real Madrid, tampoco descuidan la búsqueda de un comprador para todos los jugadores que no entran en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Y entre los señalados se encuentran Sergio Arribas, que debe de dar el salto para no estancarse, o Andriy Lunin, que ha sido tasado en unos nueve millones de euros.
También puede marcharse Ferland Mendy, aunque el protagonista de hoy es Álvaro Odriozola. Su caso es el más sangrante de todos, pues no tiene hueco en el Santiago Bernabéu, y así se lo hicieron ver en la pasada campaña. Apenas fue titular en un encuentro, en el que para colmo se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo, y Carlo Ancelotti no le pudo dejar más claro que no quería tenerlo a sus órdenes. Pero el zaguero de 27 años no quiso irse.
En verano rechazó ofertas de la Juventus de Turín o del Inter de Milán, y estaba seguro de que podría ganarse la confianza de ‘Carletto’ y ser importante. La misma historia se repitió en el mes de enero, aunque ahora ya está decidido a huir. No tiene hueco, y ni siquiera los problemas que hay en el lateral derecho le han permitido disponer de minutos. El problema es que los 20 ‘kilos’ en los que fue colocado a la venta inicialmente eran demasiados.
Ninguna escuadra apareció en la puja por el ex la Fiorentina o del Bayern de Múnich, obligando a Florentino Pérez a tener que hacer un descuento. Y ha ido bajando su precio paulatinamente, hasta llegar a los cinco millones, que es la cantidad con la que se conformará el Madrid para perder de vista al internacional español, quien llegó hace un lustro como una apuesta de futuro. Y el portal web ‘Defensa Central’ asegura que su despedida está muy cerca de concretarse.
Porque la Real Sociedad, el conjunto donde Odriozola dio sus primeros pasos en la élite, sí que está dispuesta a pagar lo que costaría.