Todd Boehly le gana el mano a mano al Real Madrid, sí al Chelsea, la tercera joya
-
Luis Enrique y Al Khelaïfi revolucionan el PSG y Barça, Atlético y Real Madrid pescan fichajes
-
Odriozola se sale en la sesión del Real Madrid; buenas noticias con Ceballos y Mendy
-
El Real Madrid y el Almería anuncian el traspaso definitivo de Arribas
A Juni Calafat se le ha vuelto a escapar el fichaje de una joven perla brasileña. A diferencia de lo ocurrido con Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Reinier Jesús, o más recientemente de Endrick, una promesa del país sudamericano se ha decantado por la propuesta que le ha trasladado el Chelsea. Se trata de Deivid Washington, que pese a estar apenas dando sus primeros pasos en la élite, ya había logrado reunir a los ojeadores de los clubes más importantes de Europa para verlo en acción.
Entre los interesados por la nueva joya del Santos se encontraba el Real Madrid, que valoraba seriamente la contratación del delantero de solamente 18 años. De la misma generación que Vitor Roque, firmado por el Barça unas semanas atrás, destaca por su movilidad y su facilidad para ver portería, y sobre todo, por su envergadura, 187 centímetros. Florentino Pérez estaba considerando presentar una oferta por él, pues le habían advertido del increíble potencial que atesora.
Sin embargo, Todd Boehly ha sido más rápido, y ha llegado a un acuerdo con la escuadra de Sao Paulo para hacerse con sus servicios a cambio de unos 25 millones de euros, entre fijos y variables. De modo que ha dejado fuera de juego a la entidad ‘merengue’, que ha tenido que renunciar a él. Pero no estará a las órdenes de Mauricio Pochettino, y se marchará a préstamo al Strasburgo de la Ligue 1, también propiedad del magnate norteamericano.
Ya es la tercera ocasión en este 2023 en la que los ‘blues’ consiguen impedir que un talento ‘carioca’ aterriza en el Santiago Bernabéu, pues previamente lo habían logrado con Andrey Santos y con Angelo Gabriel. El primero fue reclutado en enero, pero tuvo que quedarse a préstamo en el Vasco da Gama al no obtener la licencia para residir en Inglaterra, y se ha convertido en una de las sensaciones de la pretemporada en Stamford Bridge, de modo que seguirá en la plantilla, y tendrá un papel importante.
Mientras que el prometedor delantero, compañero de Washinghton en el Santos, seguirá compartiendo vestuario con él, pues también saldrá cedido con rumbo al conjunto del noreste de Francia.