El Real Madrid no perdona, castigado y multado por sus indisciplinas
-
Bellingham, de récord: Florentino Pérez se hace con la estrella de LALIGA EA Sports
-
Luis Enrique confirma el portazo de Mbappé a Florentino Pérez con Al Khelaïfi
-
Florentino Pérez lo hace con Ancelotti, dato demoledor del once titular del Real Madrid
En la pretemporada del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco ha sorprendido con una ausencia comentada. Iker Bravo no ha participado hasta la fecha con el filial madridista y esto se debe a los actos de indisciplina que ha protagonizado y que le ha llevado a ser castigado y multado por parte del equipo que preside Florentino Pérez.
Relevo informa de que el futbolista catalán ha estado en el ojo del huracán durante este verano en el equipo blanco. El delantero se incorporó a las pruebas previas a la pretemporada con más grasa corporal de lo permitido por el reglamento y esto se ha sumado a que el club le ha expulsado de la residencia de Valdebebas, donde había vuelto tras marcharse a un piso a finales de la campaña pasada.
Florentino Pérez no perdona estos comportamientos y menos en un jugador sobre el que hay puestas muchas esperanzas. De ahí que no quieran que se pierda por el camino, tal y como ha sucedido con numerosos futbolistas a lo largo de la historia que no han sabido aunar su calidad futbolística con la madurez de un profesional.
"¡Enfocado y tranquilo! Con muchas ganas de volver al campo y demostrar mi valía. Madridistas, calma, será un año de alegrías", escribió recientemente el delantero en su cuenta de Instagram tras salir a la luz estas informaciones.
Iker Bravo, en el punto de mira de Florentino Pérez
El Real Madrid prorrogó este verano su cesión procedente del Bayer Leverkusen una temporada más, después de que la campaña pasada no terminara de explotar. En la 22/23, Iker Bravo conjugó buenas actuaciones con momentos en los que pasó a no contar para Raúl en el Castilla.
Por ello, Florentino Pérez quiere esperar al final de la presente campaña para decidir si afronta o no la compra de Bravo definitiva. Junto a sus actuaciones sobre los terrenos de juego, también será clave el comportamiento del futbolista fuera del campo a la hora de materializar el fichaje del internacional con las categorías inferiores de la selección española.