Ancelotti lo tiene claro con la portería del Real Madrid: "Mañana va a jugar Kepa"
-
Carlo Ancelotti desmiente el interés del Real Madrid en el '9' del Nápoles: "Nunca pensamos en ello"
-
Míchel Salgado destaca el gran fichaje de Ancelotti y se se muestra sorprendido por su rendimiento
-
Kepa convence a Ancelotti y el Real Madrid tendrá cinco bajas confirmadas ante el Celta
El tema de la portería del Real Madrid parece que tiene dueño. Tras la lesión de Courtois para prácticamente toda la temporada, Carlo Ancelotti ha elegido entre el ucraniano Lunin y el último en llegar, Kepa. Y todo hace indicar que el español es el elegido.
Así lo ha desvelado el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido del viernes entre el club blanco y el Celta de Vigo. Un encuentro en el que Ancelotti no podrá contar ni con Mendy, ni con Ceballos, ambos lesionados.
Quien si podrá estar es Kepa Arrizabalaga. El portero español llegó este mismo mercado en calidad de cesión para sustituir al lesionado Courtois. Por ahora tan sólo había entrenado pero parece que durante las sesiones se ha ganado el puesto por delante de Lunin.
"Mañana va a jugar Kepa", aseguró Ancelotti dejando clara su intención de que debute el ex portero de Athletic y Chelsea. Un partido que supondrá el debut de un Kepa que tiene por delante una ilusionante temporada.
Lunin y Kepa, una lucha por la portería
Kepa Arrizabalaga se acerca a un momento soñado, que estuvo cerca de cumplir hace cinco años cuando su fichaje por el Real Madrid fue frenado por Zinedine Zidane, pese a haber pasado hasta el reconocimiento médico, y la visita liguera a Balaídos, el viernes, será la oportunidad de confirmar el relevo en la portería.
Es el tema de la semana en el Real Madrid. La decisión aplazada de Ancelotti, que decidió mantener a Lunin en Almería para premiar su puerta a cero del primer partido de Liga en San Mamés. El buen rendimiento del portero ucraniano en la segunda jornada amplió el debate externo, pero la idea del técnico italiano es que Kepa debute el próximo viernes ante el Celta.
Hasta el momento, Kepa ha jugado en dos ocasiones en Balaídos a nivel de clubes, en su etapa en el Athletic Club de Bilbao. Logró dejar la portería a cero en su primer día (0-3) en el 2017, año en el que volvió al estadio del Celta a finales, en noviembre, y se llevó tres (3-1), dos de Iago Aspas con el que se reencontrará.