Cuatro días para romper del todo el tridente de oro con Kroos, más dinero, el adiós al Real Madrid, sobre la mesa
-
Ancelotti se los carga pese a que apostaron por el Real Madrid
-
Al Real Madrid le llega una solución para Reinier: en Brasil anuncian un destino para él
-
Ancelotti, mano de hierro, vida desordenada, ocio nocturno, no lo quiere en el Real Madrid
Aún puede pasar de todo en estos últimos días de mercado en el Real Madrid. Pese a que Carlo Ancelotti ha dado por cerrado el capítulo de llegadas y ha afirmado que no habrá más incorporaciones, todavía pueden producirse algunas salidas. Porque sigue habiendo una importante cantidad de jugadores que no entran en sus planes, y que son candidatos a irse en caso de que lleguen ofertas adecuadas. Entre los ejemplos nos encontramos con Álvaro Odriozola, con Andriy Lunin o con Ferland Mendy.
Y también, por supuesto, con Dani Ceballos. Aunque es un futbolista del agrado del cuerpo técnico, que siempre ha hablado maravillas de su actitud y su profesionalidad, la realidad es que tiene muy difícil poder disponer de minutos. Si durante la anterior campaña ya tuvo pocas oportunidades, a pesar de que rindió de maravilla siempre que saltó al terreno de juego, en esta lo tiene casi imposible, viendo el increíble rendimiento de Jude Bellingham.
El astro inglés le ha acabado de cerrar las puertas de la titularidad al utrerano, que es la última opción en las rotaciones de ‘Carletto’, también por detrás de Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Luka Modric o Toni Kroos. Lógico, por lo tanto, que en el Santiago Bernabéu estén abiertos a escuchar las llamadas que lleguen, pero siempre y cuando sean a cambio del precio adecuado. Y como mínimo, se conformarán con entre 20 y 25 millones de euros.
Con el Real Betis Balompié fuera de la puja, ahora mismo el principal pretendiente del internacional español parece ser el Aston Villa. Unai Emery desea reencontrarse con su antiguo pupilo, al que ya se llevó al Arsenal en su día, y espera convencerlo para que deje el Madrid, con el que renovó hace apenas un par de meses, y pruebe suerte de nuevo en la Premier League. Pero, por ahora, no hay negociaciones avanzadas, y tendrán que poner la sexta marcha.
Pronto puede haber noticias, según reseña el diario ‘Sport’.