Ancelotti sigue pendiente de Mendy y Ceballos: se retrasan más de lo esperado en el Real Madrid
-
El Real Madrid confirma la lesión de Vinicius para Ancelotti: cuánto tiempo y qué partidos se pierde
El Real Madrid de Carlo Ancelotti completó su segundo entrenamiento de la semana, regresando al horario matinal, en una sesión con trabajo físico en el gimnasio y con balón en el campo de juego, aún sin el francés Ferland Mendy ni Dani Ceballos en la dinámica de grupo.
Se retrasa más de lo planificado la vuelta de Mendy y Ceballos, sin intención de Carlo Ancelotti de forzar lo más mínimo, pero cuyo regreso se esperaba para la tercera jornada de LaLiga ya disputada.
A cuatro días del duelo ante el Getafe (sábado, 16:15 horas), ambos jugadores siguen trabajando al margen y mejorando el físico antes de dar el paso definitivo en el proceso de recuperación de sus lesiones musculares.
Fue el primer día del tratamiento que completará el brasileño Vinícius, que estará seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. En menos tiempo se espera al turco Arda Güler, que un día más trabajo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser intervenido del menisco.
M 🏃♂️ R 🏋️♂️ E S#RMCity pic.twitter.com/Dh0zuWFjIF
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 29, 2023
Thibaut Courtois y Eder Militao completaron la nómina de ausencias del entrenamiento madridista, con todos los jugadores disponibles preparando con intensidad el estreno en el estadio Santiago Bernabéu con el único objetivo de ir al parón por encuentros de selecciones, con el liderato liguero y firmando el pleno de triunfos.
La mañana la arrancaron en el gimnasio los jugadores de campo, realizando trabajo de fuerza, mientras que los porteros realizaban trabajo específico con su preparador. Ya en el césped, Ancelotti preparó ejercicios con balón e incidió en aspectos tácticos, según informa el club en su web, en una semana de cambios por lo que conlleva la baja de Vinícius. Los partidos en campos de dimensiones reducidas fueron el broche al trabajo del martes.