El Tottenham Hotspur, sobre la bocina, 100 millones para el Real Madrid, Ancelotti bloquea la negociación
-
Se declara en rebeldía por Al-Khelaïfi el '9' que estaba en la agenda del Real Madrid para irse con Mbappé
-
Álvaro Odriozola sigue firme en su decisión a tres días del fin del mercado en el Real Madrid
-
El PSG asalta la pareja de oro con Vinícius, adiós definitivo al Real Madrid
El Tottenham Hotspur no ha podido encontrar todavía a un reemplazo de garantías para Harry Kane, que firmó por el Bayern de Múnich hace un par de semanas. No es una misión sencilla, debido a que no disputan competiciones europeas este curso, e identificar a un crack que pueda hacer olvidar la figura del astro inglés resulta una misión prácticamente imposible. Pero en las últimas horas han probado suerte con una estrella del Real Madrid.
Y es que según ha explicado el portal web ‘Defensa Central’, Daniel Levy es un admirador de las habilidades que posee Rodrygo Goes. No resulta extraño, por lo tanto, que haya llamado a la puerta de Florentino Pérez con una oferta de 100 millones de euros bajo el brazo, prácticamente lo mismo que ingresó con la marcha de ‘El Huracán’ a la escuadra dirigida por Thomas Tuchel. Pero en el Santiago Bernabéu ni siquiera se han tomado la molestia de negociar.
Las relaciones entre los presidentes de ambas instituciones son pésimas, y además el internacional brasileño es intocable para Carlo Ancelotti. De hecho, nada más enterarse del interés de los londinenses por el canterano del Santos, el entrenador ha ordenado bloquear cualquier propuesta, y declararlo intransferible. No pueden permitirse el lujo de perder más alternativas para el ataque, después de haberse despedido ya de Mariano Díaz, Eden Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema.
Aparte, no ha llegado Kylian Mbappé ni ninguna otra estrella que garantice más de 30 goles por campaña, una responsabilidad que recaerá en el nuevo ‘11’ del Madrid. Este debe de ser su año, y acabar de explotar del todo. El curso anterior ya dio un paso al frente, demostrando que está capacitado para ser titular, y que no es solamente un valioso revulsivo. Ahora, deberá de lograr convertirse en un referente del proyecto, como lo es su compatriota Vinicius Junior.
Rodrygo, por su parte, en ningún momento se ha planteado salir, y la opción de acabar en la Premier League o en cualquier otro lado no le seduce en absoluto.